7 REGLAS DE ORO PARA SER UN IZQUIERDISTA RADICAL EN ESPAÑA.

Todo el mundo sabe que yo, el autor de este blog, no soy precisamente de derechas, más bien me considero una persona de centro  bastante moderada. Pero en los últimos tiempos una izquierda radical, violenta y sin ideología ninguna está surgiendo cada vez con más fuerza.

Esta gente suele tener  el mismo perfil: jóvenes de 16 a 30 años, mayoritariamente NiNis o en paro, de buena familia, y con conocimientos de historia, política y economía totalmente nulos, limitados o adoctrinados. Y su único fin es la destrucción del “sistema”. Sí, ese sistema en el que han nacido, han crecido, han vivido, les ha dado de todo y del que han aprovechado todos sus beneficios.

A continuación vamos a repasar unas curiosas y cuando menos absurdas coincidencias que se da en este tipo de personas, que hacen que los que nos situamos en la coherencia del centro nos parezcamos al mismísimo Mussolinni. Son las reglas y normas que todos debéis seguir para convertiros en un izquierdista radical de manual.

1. Antes era votar a IU, pero con el surgimiento del partido bolivariano Podemos, ahora la formación de Cayo Lara son casta y unos sucios vendidos, por lo tanto el único partido válido poseedor de la verdad y salvador de España es el del omnipresente Pablo Iglesias.  Esta gente, habla de política, de poderes financieros, de mercados, de prima de riesgo, de déficit público o del PIB continuamente. Y sorprendentemente parece que saben de lo que hablan PERO nada más lejos de la realidad. No saben lo que es ni el déficit público, ni cómo ha surgido, ni lo que significa Prima de riesgo, ni mercados y leche que les crió.

2. Su política principal es la de “vivir sin dar un palo al agua” es decir que el Estado provea al ciudadano de todo y además gratis, lo que viene siento el típico y rancio estatismo (algunos como Pablo Iglesias incluso proponen un sueldo por la cara a cada uno de los ciudadanos) .No conciben eso de apretarse el cinturón cuando llegan tiempos difíciles, y como no saben lo que es el déficit público ni la deuda, pues proponen el gasto sin control sin pensar que cada vez deberemos más dinero, nadie nos prestará y habrá aún más pobreza de la que pretenden solucionar. La famosa redistribución de la riqueza en pro del vago y holgazán también es una máxima presente en su ideario.

3. Anticapitalismo. Esta es curiosa. Son jóvenes que han nacido en democracia, ha vivido en democracia en el mal llamado capitalismo (realmente su nombre sería socio-capitalismo), han tenido de todo y de repente se les enciende un odio visceral hacia el mismo. Personalmente pensé que esto estaba ya superado, pero hay gente que vive anclada en décadas atrás. Es lo mejor de todo, estos niños piensan que son progresistas, pero en realidad tienen una ideología obsoleta, antigua y un pensamiento cerrado a cal y canto. Pues bien, su odio hacia el capitalismo incluye un odio aún mayor, y es el que tienen hacia los Estados Unidos de América y hacia cualquier presidente que esté en ese momento, (es como si alguien odiara España de por vida solo porque Franco ejerció una dictadura). Un país al que consideran culpable de todos los males del mundo mundial, PERO (siempre hay un pero) su aversión hacia el capitalismo y hacia EEUU no les impide: Consumir cine norteamericano, comprarse un iPhone o cualquier otro móvil fabricado en China (el país más capitalista del mundo), comprar en Zara, comer en MacDonalds, tener un Mac o un pc (recordamos, del millonario Bill Gates, norteamericano) o consumir todo tipo de productos fabricados por cerdas empresas multinacionales ultracapitalistas. También es bastante usual el recuerdo constante a los criminales que presidieron el comunismo de la Unión Soviética durante décadas, que constituyó la mayor masacre de la historia de la humanidad.

4. Apoyo a las dictaduras:  Personalmente esta es la mas aberrante de todas. El sector de la población del que hablamos habla continuamente de democracia, exigen democracia, piden participación ciudadana, se llaman a sí mismos demócratas y constantemente recuerdan que el pueblo tiene el poder. Hasta ahí todo bien, si no fuera porque esta misma gente es la que defiende y apoya dictaduras como las de Cuba o Venezuela y en casos más extremistas (aún si cabe) la de Corea del Norte.  Resulta curioso que una persona que se autodefine como demócrata apoye y defienda como modelo de estado dictaduras criminales como las de la República Bolivariana de Venezuela, la de Fidel Castro o el Asesino Kim Jon-Un, y últimamente a Rusia, no porque crean que tienen razón en el conflicto con Ucrania, sino porque Ucrania es un aliado de EEUU y todo lo que esté contra EEUU es digno de admiración por parte de los izquierdistas radicales, incluyendo asesinos, criminales y ladrones.

5. República: Esta ha sido una constante siempre, el recuerdo y la exigencia de la vuelta a la II República que como expliqué en una entrada anterior, fue una república de derechas, y la cual reclaman estos izquierdistas. No me voy a extender mucho en ésta porque como he dicho está extensamente explicado en un par de entradas atrás.

6. Apoyo a Palestina en el conflicto de Oriente Medio.  Da igual lo que haya pasado en la historia, da igual quien sea Israel, quien sea Palestina. No importan las resoluciones de la ONU a la cual apelan cada vez que hablan de derechos humanos, da igual si no sabes donde está Israel y Palestina. Lo único que importa es que Israel es un aliado de EEUU y por lo tanto hay que apoyar incondicionalmente a Palestina. Y para ello hay que ponerse un pañuelo blanco y negro enroscado al cuello y con eso ya cumples y eres muy progre y solidario. El antisemitismo es algo característico de este sector de la población. Algo que tienen en común con Hitler.

7. ABC y La Razón son cada de la vaca, Infolibre y Público molan mazo.  Son solo ejemplos para referirme a que les encanta la información sesgada, pero solo cuando está sesgada por la izquierda. Es decir, el periodismo es de calidad indiscutible cuando sacan basura del PP y del PSOE pero cuando el mismo diario hace lo mismo con IU o Podemos, son sucias marionetas al servicio del poder. Las informaciones mostrando los trapos sucios del bipartidismo son totalmente veraces y no tienen lugar a dudas pero las que cargan contra los partidos de izquierdas, son puestas en duda o directamente están manipuladas o inventadas porque el periódico en cuestión es derechas.

Bonus Track: esta es indispensable, llamar facha/fascista a todo el que no piense como ellos.

Estas son las 7 reglas básicas para formar parte de la guerrilla urbana de izquierdas que cada vez está más extendida en nuestro país.

Y para terminar , una reflexión que escuche hace tiempo a un periodista de un medio bastante conocido:

“Hay gente que va de abogado del diablo, o de diablo de abogado y que luego se asombra de que haya llamas pero que se han acostumbrado a vivir muy bien en la protesta contra el sistema garantizándose los beneficios del sistema”

¡Saludos!

2 thoughts on “7 REGLAS DE ORO PARA SER UN IZQUIERDISTA RADICAL EN ESPAÑA.

  • 4 agosto, 2015 en 12:53
    Permalink

    Imagino que estás criticando a gente que no sabe de lo que habla, pues gran parte de las situaciones que mencionas, tienen causas complejas.

    Responder
  • 12 julio, 2014 en 19:30
    Permalink

    No se pueden decir mas verdades juntas en tan poco espacio.
    Yo añadiría un punto sobre el porque siempre la izquierda de este pais tiene el tufillo de que apolla al terrorismo, vease la nueva izquierda podemos, pero que la izquierda asi a grandes rasgos apoye al terrorismo no es nada nuevo. Eta ha matado creo que casi mil personas. En su mayoría han sido guardias civiles, militares y policias. Si hay un cuerpo con el que se cebó a matar fue con la guardia civil, cuerpo considerado facha, franquista y super de derechas como el que mas por esta panda de la q hablas. Pues bien, en sus inicios eta era vista por sectores bastante amplios del abanico político español como un grupo revolucionario no solo de Euskadi sino como libertador de España ya que todo lo q fuera contra Franco era bueno. Cuando el franquismo terminó esto continuó así años, casi dos décadas, finales de los 70 y los años 80 o “de plomo” de la banda. Mataban casi a diario y muchos permanecían en ese sentimiento de alegría con cada guardia civil o militar asesinado, mataban al franquismo, que bueno!, si había alguna víctima civil como daño colateral no pasaba nada, que le ibamos a hacer. Esto empezó un poco a cambiar despues de la masacre de Hipercor, primer atentado dirigido integramente contra la población civil, y aquí ya eta no era la libertadora de Franco, eta ya mataba a cualquiera por ser español.
    A nadie le debe extrañar que pablo iglesias diga que el terrorismo de eta esta justificado, siempre han pensado eso y siempre lo diran. Cualquier acto terrorista lo esta para ellos. Eta mataba a cuerpos del orden del Estado, van contra el Estado osea Eta es su aliado con lo cual eta esta justificada; el terrorismo palestino mata a israelies por lo malisimo que es Israel y ademas aliado de EEUU con lo cual el terrorismo palestino y el islamico en general (11S); el 11M fue por la guerra de Irak a la q nos llevó Aznar con lo cual esta justificado. Solo que el 11M les dolió, les dolió por primera vez un atentado terrorista en España, les dolió porque para ellos la culpa fue de Aznar, y les dolió porque eran 200 obreros de vallecas torrejon y zonas obreras, esta vez sí dolió, esta vez no fueron guardias civiles, esta vez fue la gente a las que ellos creen que les hacen un favor con sus pensamientos políticos. Este es el porqué de que el terrorismo en general tenga justificacion para ellos y el de ETA en particular.
    Mi reflexion es que siempre hubo y siempre habra victimas del terrorismo de izquierda (no justificadas pero si es para un bien mayor como adios Franco o adios Aznar bienvenidas sean y cuanto mas mejor) y victimas de derechas (justificadas). Así el 11M fue un atentado con victimas de izquierda y Eta una banda terrorista con victimas de derecha.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

CERRAR