El ejército de trolls de Podemos

¿Eres una persona crítica con Podemos? ¿Sueles expresar opiniones negativas sobre Pablo Iglesias? ¿Te encuentras normalmente respuestas calificándote de casta, pepero o facha y no sabes por qué? Tranquilo, tiene una explicación. Y es que todo obedece a un plan perfectamente orquestado por los responsables de las Redes Sociales del partido morado.




Podrían ser mil, dos mil o diez mil, ¿quién sabe? Pero formalmente se les conoce como los cuatrocientos de Podemos. Todo un ejército desplegado por las redes sociales más populares como Facebook o Twitter, cuya misión principal es dar caza y amedrentar a todo el que se atreva a ser crítico con la formación de Iglesias. No importa dónde expreses tu opinión, no importa dónde escribas, aunque sea en una página recóndita o un tuit sin hashtag, siempre te encontrarás la respuesta de uno o varios de estos trolls. Normalmente son cuentas fantasma que no suelen contener nada, o si lo contienen son unas cuantas fotos con el logo del partido y poco más. Su misión principal consiste en coaccionar y dar la impresión de que son mayoría, de que tú eres el raro por opinar diferente, cuando verdaderamente todo es un plan y están perfectamente coordinados para atacar.

pode2
Ejemplo de cuenta fantasma de un troll de Podemos

Se encuentran presentes en las páginas oficiales de todos los partidos políticos , pero principalmente en las del PP, el PSOE y ahora también en Ciudadanos. Son los encargados de crear los Hashtags y encumbrarlos a los principales Trending Topics para dar la impresión de unanimidad, de que son millones, de que todo es Podemos, de que ellos son la mayoría y tú no tienes espacio. Pero nada más lejos de la realidad: su único trabajo es ese, el tener una constante presencia social en las redes, escribir, escribir, atacar e insultar.

Tienen unas pautas únicas que suelen seguir al dedillo: Casta, Facha, Pepero, Tic Tac y por supuesto el famoso “y tú más”. No intentes defender a un partido político que no sea Podemos: te llamarán facha. No intentes expresar una sola crítica hacia Pablo Iglesias: te llamarán pepero. El acoso forma parte de su manual de actuación ya que su intención es eliminar toda crítica hacia el partido para que parezca que no tiene opositores. Os suena esto, ¿verdad? seguro, es el modus operandi de los represores en cualquier dictadura comunista actual. Pero esto es más moderno y podríamos calificarlo de Represión 2.0.




El acoso es tal, que a mucha gente le asusta expresar libremente sus simpatías hacía un partido que no sea Podemos porque sabe que será duramente atacado por este ejército internauta organizado. En Facebook se dedicaban en un principio a vigilar los comentarios de las publicaciones de noticias y ahí es donde actuaban, pero se han quedado cortos y ahora ya han asaltado, como he explicado antes, las páginas oficiales de los demás partidos políticos donde escriben con intención exclusiva de provocar entre los simpatizantes del partido en cuestión. Así pues, tú puedes escribir un comentario en el sitio de Facebook del PSOE pensando que estás entre compañeros y puedes hablar libremente sin la coacción de estos trolls, pero estás equivocado: también están ahí y no lo permitirán.

podeY por si fuera poco, ahora ya no son los reyes del mambo. Les ha salido un grano en el culo con el que no contaban que se llama Albert Rivera, lo que ha hecho que suenen todas las alarmas y se coordinen rápidamente para tildar a Ciudadanos de partido fascista (otro más aparte de PP y PSOE). El primer paso de la dictadura ya está dado: eliminar a toda la oposición. Han empezado por internet pero si algún día llegan al poder, no dudéis que esto pasará a las calles.

Y es que Podemos, además de ser una herramienta muy útil para canalizar el descontento ciudadano, algo que me parece muy bien, también ha servido para cobijar a todo aquel que no tenía voz, al amigo del rojerío extremo y amante del pensamiento único.

Saludos.

150 thoughts on “El ejército de trolls de Podemos

  • 16 febrero, 2016 en 11:03
    Permalink

    Lo de Ramrock es bastante divertido, con sus comentarios absurdos, agresivos y llenos de insultos le está quitando la razón al articulo que afirma que justo como se comporta este elemento es como lo hacen los de podemos…gracias a ramrock vemos que el odio procesado por podemos, las mentiras facilmente demostrables y los insultos y agresividad vienen desde la trinchera de enfrente, esa que sueña con comunismo y se despierta llorando. Gracias Ramrock, me ahorras el esfuerzo de rebatir el articulo, tú solo lo has rebatido con el mejor ejemplo posible, calaña de este tipo nos la encontramos todosw los días en las redes.

    Responder
  • 9 febrero, 2016 en 15:21
    Permalink

    Jajaja me parto!!! FACHA! NAZI! que más?? Franquista!!! Jajajaja bueno, yo soy roja para la mayoría de la gente y bolivariana y etarra…muy fuerte lo que se dice aqu, QUE MIEDO NOS TIENEN!! siento muchísimo estropear la conspiración, pero en redes… ¿somos muchísimos? Si!, ¿mayoría? Si! Gente real? SI! Insultamos, acosamos y demá? Pues unos si y otros no, como en todos los sitios, pero normalmente sólo si nos insultn, mienten, DIFAMAN…como se está haciendo aquí por ejemplo…en fin, QUE ESTAIS QUE RABIAIS!!!! Lo sentimos si os molesta pero es lo que hay…podéis seguir difamando, pero cada día somos más y por algo será. PODEMOS!!! ????????

    Responder
    • 11 febrero, 2016 en 12:46
      Permalink

      No nos hagas reir y cambia de camello Vero. Sois 4 monos con muuuucho tiempo libre. Mayoría ni de lejos. Sois un 15% de los votos

    • 9 abril, 2016 en 17:37
      Permalink

      La competencia tiene que inventar lo de los bots y los trolls para justificar su falta de apoyos en sus filas. Este articulo es todo un despliegue de poco rigor y falta de profesionalidad periodística. Zero pruebas, Zero seriedad , Zero patatero.

  • Pingback: LAS TRAMPAS DE PODEMOS EN TWITTER | Infoblogger

  • 12 diciembre, 2015 en 14:40
    Permalink

    Cita del artículo:
    “también ha servido para cobijar a todo aquel que no tenía voz, al amigo del rojerío extremo y amante del pensamiento único”

    Pues ya iba siendo hora de que el pueblo tenga voz.

    Responder
    • 12 diciembre, 2015 en 21:49
      Permalink

      Otro troll. Es verdad q están al acecho y salen de todas las partes.

  • 12 diciembre, 2015 en 14:35
    Permalink

    Madre mía…. Este artículo huele bastante a lo mismo que intenta criticar.Mi experiencia en las redes es encontrarme con perfiles falsos que no tienen ni foto de perfil y que suelen hablar de fútbol y de tópicos usados por la derecha hacia venezuela y cosas para amedrentar a la gente que puede acercarse a podemos… Los comentarios a los que se refiere este artìculo suelen venir de perfiles de gente que no se oculta, perfiles reales, y suelen ser comentarios que buscan el debate, no la imposición.Es mi experiencia.Y no votaré a podemos ni a ciudadanos.No soy fanàtico de nadie, solo analizo… Y este post està bastante alejado de la realidad.

    Responder
    • 2 mayo, 2017 en 9:32
      Permalink

      Jajajaja no te lo crees ni tú. De debate nada, estos trollazos van directamente a insultar. Y en Twitter con los hashtags y trend topic más todavía. Están al acecho. Y sí, este post sí que refleja claramente la realidad que hay en las redes sociales con los ciberactivistas de Podemos.

  • 10 diciembre, 2015 en 20:05
    Permalink

    Cuidado con los que dicen que las redes están llenas de trolls de podemos que insultan a todo el mundo.
    Cuidado no vaya a ser que esos ”trolls de podemos” hayan sido creados por gente de los otros 3 partidos por miedo a que gane un partido que no vela por los intereseses de las perversas élites mundiales y multinacionales manipuladoras.

    Responder
    • 11 diciembre, 2015 en 12:20
      Permalink

      Troll

    • 11 febrero, 2016 en 20:38
      Permalink

      Conspiración judeomasónica, sí, sí. Además paranoicos, lo que faltaba

  • 10 diciembre, 2015 en 19:13
    Permalink

    vamos, que utilizan algo que se usa en todos los partidos, solo que ellos lo hacen bien. pues vale

    Responder
  • 9 diciembre, 2015 en 8:47
    Permalink

    Pero no os dais cuenta que la solution que proponeis es el problems multiplicado por 25 joder?? De rebeldes nada, bien sumisos Al sistema. Organizacion desde arriba y callar con golosinas a los de abajo.

    Responder
  • 8 diciembre, 2015 en 21:37
    Permalink

    de verdad te comparas a los luteranos, a las víctimas de ETA o a los revolucionarios franceses por votar a Podemos? DE VERDAD? ¿No sientes un poquito de vergüenza ajena?¿Un picorcillo por la espalda? Es tu dignidad.

    Responder
  • 11 octubre, 2015 en 22:51
    Permalink

    Bueno. A esa conclusión ya hace tiempo que llegué por mu mismo. A mí me han llamado de todo pero los bloqueo y ni me molesto en responder a sus ofensas…

    Responder
  • 9 septiembre, 2015 en 17:47
    Permalink

    Está claro que esa es la praxis de los trolls de este partido. ¿La solución?, empezar a meter querellas por injuriar y atentar contra el honor de los demás. Así se calmarán rapidito.

    Responder
    • 10 diciembre, 2015 en 16:18
      Permalink

      si esos torticeros , manipuladores de la historia reciente , que esconden sus miserias manipulando la historia se meten conmigo me da igual .soy consciente de que soy un facha ,porque al,pan lo llamo pan y al vino, vino.y cuando no te pueden contradecir , `porque tienes datos apabullantes , solo les queda el insulto

  • 21 agosto, 2015 en 4:29
    Permalink

    Veo que los trolls de Podemos se pasean por las páginas para hacer lo mismo que en Facebook y Twitter, no falla el artículo.

    Responder
    • 12 septiembre, 2015 en 19:18
      Permalink

      Como he dicho anteriormente, hasta que al final a muchos de los que les sufren/sufrimos se les hinchen las narices y empiecen a meterles demandas.

  • 8 agosto, 2015 en 11:39
    Permalink

    Ah, hasta ahora la foto era con el partido griego “amigo” de Pablo Iglesias, ahora al partido que le den y ya hablamos de “pueblo griego”. Eso es lo que no me gusta de Podemos: que todo lo llevan estudiado y pensado para conseguir su único fin: VOTOS. Si eres amigo y colaborador de Syriza, lo eres con todas las consecuencias. Y si Alexis Tsipras ha metido la gamba, pues se le da, con toda la razón del mundo.
    Pero lo de ahora sí y después no, según me vaya en la intención de voto, ya cansa, como el “no soy de derechas ni de izquierdas, soy de abajo”. Anda y váyase Vd. por ahí. Todo el mundo sabe lo que los dirigentes de Podemos son (sólo hay que ver su historial: que lo tienen, quieran o no). Entonces decir que no son lo que son, es totalmente artificial -por estrategia de la mentira- y, así, lo que están creando es un partido de seguidistas del gurú, que muchos de ellos se verían totalmente engañados cuando vean lo que de verdad hay ahí, lo cual no digo que sea malo, pero que critico que se esconda y se camufle sólo con un ánimo electoralista. Tolls fuera. Dejen que la gente se exprese PIENSE por sí misma y se EXPRESE libremente, sin amedrentarla.

    Responder
  • 6 agosto, 2015 en 19:11
    Permalink

    Los que se meten en todas partes y se venden son PP , Psoe y ahora cu¡iudadanos que aunque haya imputados no ls importa nada más que gobernar, acabas de describir lo que hace lagente de estos partidos que manipulan los medios d comunicaci
    ón al igual que lo hicieron con las ellecciones, yo voto a podemos y los seguire votando y lo que pngo sobre ellos lo hago porque amo la democracia y odio la opresi
    ón y dejar de dcir mentiras que ya llevais tantas que nadie os cree

    Responder
    • 8 agosto, 2015 en 9:21
      Permalink

      En principio,y sin animo de joderte las vacaciones,lo creen el 85% de los españoles que en este momento no votaría Podemos,y subiendo.

    • 21 agosto, 2015 en 16:15
      Permalink

      En realidad tú no votas a Podemos”, les has votado V¡COMO MUCHO dos veces y ambas en menos de doce meses. Que parece una chorrada mi comentario, pero es que el artículo trata precisamente de ti: Que escribes como si fuera un partido de toda la vida y llevaras desde tus abuelos votándoles, para que parezca un partido “de verdad”, con una trayectoria que los respalda. Y nada más lejos de la verdad.
      Y decir que les votas por que amas la democracia y odias la opresión. No no s hagas reír… Si donde han tocado poder (E incluyo los círculos locales del mismísimo podemos) lo primero que han hecho es sacar el rodillo y empezar a legislar COMO SI HUBIERAN TENIDO LA MAYORÍA DE VOTOS o amenos fueran la segunda fuerza más votada

    • 15 septiembre, 2015 en 17:57
      Permalink

      Efectiwonder, mayormente Podemos es un partido virtual, solo hay cúpula dirigente y la cantidad de miles de inscritos sirve como parapeto a cualquier iniciativa de “la gente”, de esa la que quieren representar, son la neocasta pija-progre.

    • 21 agosto, 2015 en 20:05
      Permalink

      Yo no voto con los defensores de ETA, con los admiradores de Lenin, Stalin, Che Guevara, Fidel Castro, la hija de Chavez etc, los que han robado el modo de vida de generaciones enteras, criminales frente a los cuales lo que ha hecho el mismo Rodrigo Rato(si es que es verdad) es “robar” unos millones que frente a lo de destruir vidas humanas es un juego de niños. https://youtu.be/m66j1JQzVT0

    • 9 diciembre, 2015 en 1:14
      Permalink

      jajajajajaja, un troll defendiendo que no existen los trolls…. estos podemitas son la repera jajajaja

    • 10 diciembre, 2015 en 15:45
      Permalink

      Cuanto hipócrita aplaudiendo un artículo vacío y absurdo mientras insultan al que opina diferente, eso si que es ser un troll!Que si ETA, que si dictaduras comunistas…no tenéis ni puta idea de que es Podemos, os creeis todo lo que os dicen 4 periolistos al servicio del poder. Más vale que os informéis un poco y veáis la triste realidad en la que vive sumido este país.

    • 10 diciembre, 2015 en 15:48
      Permalink

      ¿Veste?¿a quien pretendes dar tu lecciones de ortografía?jojojojojo

    • 10 diciembre, 2015 en 16:01
      Permalink

      ¡¡¡¡ TROOOOLLLLL A LA VISTA !!!! ¡¡¡¡ CUIDADO QUE MUERDE !!!! A PROPOSITO “ENHORABUENA POR LO DE VENEZUELA”

    • 10 diciembre, 2015 en 18:30
      Permalink

      Aún me dirás que esto es mentira y es un CLON que han contratado los del PPSOE para manipular información…

      Lo que hay que leer… cuanto cibervoluntario de podemos hay, así va el país.. con semejante lacra de subnormales, habría que ponerlos a todos al otro lado de melilla, al igual que a los corruptos, seguro que bajaban los gastos de enario publico en varios sentidos.

    • 10 diciembre, 2015 en 20:40
      Permalink

      Yo nunca he defendido a Podemos, porque tengo mis propias ideas y así las manifiesto. Si coinciden con las ideas y las propuestas de Podemos, es pura casualidad. Y a mi los Trolls del PP me machacan continuamente hasta que he tenido que dejar de hacer comentarios por amenazas “directas” a mi familia, a mis amigos y a mi misma. Han llegado a decirme: “Cállate o vamos a destrozarte la vida, a ti, a tu familia y a tus amigos”. A mi nunca me ha dicho nada nadie de Podemos y eso que a veces he entrado en la misma página de Pablo y si he tenido que ser dura y crítica con él, lo he sido.

  • 5 agosto, 2015 en 20:39
    Permalink

    ajajajja ahora los de Podemos van a ser mártires por la causa. jajaja Y no me hables de Grecia porque míralos cómo están ahora jajajja Mira si sientes todas esas, me alegro, proque así sientes aunque sea un granito de todo lo que he sufrido yo, o otras personas como yo, sólo por no estar de acuerdo con los podemitas, ¿Sabes cuántas veces me han denunciado los podemitas en facebook? No lo sabes, y ¿Sabes todo lo que me han dicho? FACHA, PEPERA Y FASCITA, te digo que se queda corto, comparado con todo lo que me han dicho, AHORA VOSOTROS SOIS LOS QUE LO SEFRÍS EN VUESTRO PELLEJO, AJO Y AGUA!

    Responder
  • 4 agosto, 2015 en 10:45
    Permalink

    david en verdad que no había visto comentarios de descerebrados como tu en mucho tiempo. Los desgraciados de podemos son unos chulos que solo les importa el cochino dinero y nada mas y consigue estúpidos como tu que le siguen con los ojos cerrados. Aquí estuvieron en venezuela cobrando millonarias comisiones por asesorar a el galáctico de hugo chavez frias y ve ahora las consecuencias.

    Responder
  • 1 agosto, 2015 en 8:28
    Permalink

    De esto hablan los podemitas cuando hablan de “pueblo”:

    «En un mitin de masas [ … ] queda eliminado el pensamiento. Y como éste es el
    estado mental que necesito, porque me asegura la mejor caja de resonancia
    para mis discursos, ordeno a todos que vayan a los mítines, donde se vuelven
    parte de la masa, les guste o no, tanto los “intelectuales” y burgueses como los
    trabajadores. Yo me mezclo con el pueblo, y sólo hablo con ellos como masa.»

    (Hermann Rauschning, Conversaciones con Hitler</em)

    Responder
    • 6 agosto, 2015 en 20:52
      Permalink

      YO SOY SEGUIDOR DE PODEMOS Y ES ASI COMO LLAMAMOS A TODOS LOS FACHILLAS QUE SE METEN EN LAS PAG DE SIMPATIZANTES DE PODEMOS HABER MORENO SI TIENES UN POCO MAS DE IMAGINACION Y NO TRASGIVERSAS LAS COSAS . —–POR ESO YO SOY DE PODEMOS.—- POR QUE ADEMAS DE NO APOYAR CORRUPTOS NO APOYO A EMBUSTEROS Y MENTIROSOS QUE INTENTAN MANIPULARME MEDIANTE MENTIRAS

    • 6 agosto, 2015 en 23:38
      Permalink

      Podrías empezar por mejorar tu ortografía para que nosotros empezáramos a pensar en respetarte. No sé, es un decir…

    • 16 agosto, 2015 en 17:49
      Permalink

      Hay personas a las que los árboles no les dejan ver el bosque…..tú eres una de ellas…con todos mis respetos.

    • 4 septiembre, 2015 en 16:09
      Permalink

      Analfabeta. Eres eso . Claro de podemos sierva…para la lismosna por no trabajar.. De mi curro ni un céntimo cretina

    • 10 diciembre, 2015 en 14:39
      Permalink

      la tonteria y la ignorancia es libre…pero de ahi a que quieras defender lo indefendible?? sino a santo de que estas aqui leyendo…pedazo de anormal…como los demas trolls a enseñarte a escribir y a tu cueva

    • 10 diciembre, 2015 en 16:24
      Permalink

      para mentirosos vosotros ,que manipulais la historia , contando medias verdades , que son las peores mentiras, criticando el franquismo ., cuando fueron los asesinos de vuestros papas y abuelicos los queprovocaron la guerra con sus asesinatos dia si y dia tambien

    • 10 diciembre, 2015 en 17:45
      Permalink

      Se llama “Proyeccion psicologica” el ver en los demas los defectos propios.Antes de que existiera Podemos,el PPya estaba en las redes ejerciendo lo que hoy critica.Unos cuantos acerrimos o personas pagadas,que se dedican a desprestigiar,cuando no insultar al que les lleva la contraria.-Es lo malo,de que el Poder Judicial este subordinado a la politica.Si hubiese verdadera independencia entre los poderes,la policia los pondria en su sitio.LOs ordenadores estan numerados y se puede localizar cada escrito

  • Pingback: Ejército de ‘trolls’ de Podemos | Análisis de la actualidad en clave liberal

  • 14 julio, 2015 en 8:57
    Permalink

    Enhorabuena por descubrir los trolls. Si buscas un poco, los encontraras en todos los partidos y en muchos mas sitios.

    Responder
  • 13 julio, 2015 en 13:30
    Permalink

    En el penúltimo párrafo te estas refiriendo a Venezuela, verdad??
    O te ha traicionado el subconsciente (aunque dudo que lo tengas) y era Cuba, Corea del Norte y China donde está capado internet, suponiendo que pudieras tener acceso a él??

    Responder
  • 13 julio, 2015 en 9:40
    Permalink

    En serio que puedes pensar semenjantes tonterias?. No somo mas q unos rebeldes? Eso si de extrema izquierda y SI DE EXTREMA IZQUIERDA. Lo que tenéies que hacer es trabajar que entre todos los alcaldes y concejales que habéis colado por desgracia de los demócratas en los ayuntamiento y demás no han creado mas dos empleos en su vida ni tienen cotizados 5 años entre todos sobre todo en empresas privadas. Que hay mucha gente como yo hasta los cojones de los PPPSOE pero para tener a Pablo Iglesias de Presidente prefiero votar a esos corruptos bueno corruptos sois todos.

    Responder
  • 13 julio, 2015 en 3:23
    Permalink

    Stalin se dedicaba a hacer regalos. Mao era un primor. Fidel era mas inofensivo que un florista….

    Por favor como conunista que usted es, no mencione ni a la iglesia ni los “fachas” porque partidos de su ideologia han sido peor que el Nacional Socialismo del Mismisimo Hitler.

    Responder
  • 7 julio, 2015 en 7:56
    Permalink

    Señor incomprendido y perseguido, que tiene que ver la Iglesia, los Católicos o la Santa Inquisición, con el problema económico de Grecia?.
    En ocasiones, la simplificación de un problema hasta el absurdo, puede ser adecuada, pero, claramente en esta ocasión no es así.
    Que tiene que ver que Grecia no quiera devolver el dinero que le han prestado, al menor tipo de interés de la historia, con el mayor plazo de vencimiento de la historia, con la Inquisición?.
    Esto es muy sencillo, a Grecia que salía de una dictadura, se la acepto en la CEE, sabiendo que sus cuentas estaban falseadas, en pos de una falsa idea de Democracia, para que no volviese a oírse el ruido de sables, y punto.
    El error de la CEE fue, una vez conseguido el objetivo primigenio, no obligarlos a arreglar su casa con tiempo y sin sustos, el mirar hacia otro lado, eso sí se le puede achacar a Europa, nada más.
    Y por cierto, dejen de apoyar a los terroristas y no se les definirá como amigos de los terroristas, dejen de decir estupideces y no se les definirá como estúpidos, es sencillo.

    Responder
  • 24 junio, 2015 en 11:34
    Permalink

    Este es el pais real en que vivimos. simpre vigilantes desde la sombra, intentado tratar de impedir una veradadera democracia, dondo no se epueda elegir monarquia, ni el color de la bandera.
    Claro, que siempre hay algun bocazas, que no puede soportar que la gente demande democracia participativa y real:
    http://cadenaser.com/ser/2015/06/23/tribunales/1435096375_355835.html

    No teneis ni puta idea de que clase de pais vivis, pero yo si lo se desde siempre.
    Podeis dormir tranquilos, los de la mano llana y en alto, siempre os apoyarán para impedir la democracia real.

    Responder
    • 4 septiembre, 2015 en 16:44
      Permalink

      Tiene usted un nombre Judio, pero de Judio sole debe tener el nombre, la inteligencia natural de ese pueblo no está con usted, es difícil encontrar comunistas tan bien adoptrinados como usted, hay que felicitar a su mentor, conseguir el encefalograma plano, el pensamiento único, hacer creer a alguien que la democracia real es la dictadura del proleteriado, o palabras llanas, lo que a mi se me ponga en los cojones, ole, ole, por su mentor.
      Y si me va a llamar fascista o tonterias de esas, soy asturiano y de familia de mineros, piense en otra cosa.

    • 10 diciembre, 2015 en 22:58
      Permalink

      Rafael: Tiene usted un nombre Judio, pero de Judio sole debe tener el nombre, la inteligencia natural de ese pueblo no está con usted, es difícil encontrar derechistas tan bien adoctrinados como usted. Hay que felicitar a su mentor, conseguir el encefalograma plano, el pensamiento único, hacer creer a alguien que la democracia real es la dictadura del proleteriado, o palabras llanas, lo que a mi se me ponga en los cojones, ole, ole, por su mentor.
      Y si me va a llamar podemita o tonterías de esas, soy valenciano y de familia de transportistas, piense en otra cosa.

  • 23 junio, 2015 en 12:01
    Permalink

    ramrock

    Que si Cuba, que si Corea del norte, que si Rusia, que si China. Pero ¿tú crees que esos paises aplican un Comunismo real? No son Comunistas, cuando en teoria decian una cosa y luego aplicaron otra. Como sucede con la Iglesia catolica, que no es cristiana, porque no sigue con los consejos, no mandatos, del evangelio de Jesucristo. Así de simple.
    El Comunismo real, debe de ser voluntario, como el evangelio de Jesucristo, eso es verdadero Comunismo. Pero miengtras exista la avaricia, la ambicion, el deseo de destacar y estar por encima de los demás, esta claro que será dificil llevarlo a cabo. Por eso es estupido pensar que Podemos pretenda imponer nada, solo llevará a cabo lo que la mayoria de la gente quiere que haga.
    La señora ama de casa, el fontanero, el jubilado, el barraendero, etc., que apoyan a Podemos, no tienen ni puta idea de quien es Marx, no saben que es el Comunismo, ni falta que les hace. Solo quieren soluciones a sus problemas actuales.
    Así que no me vengas con peliculas de batallitas de Comunistas contra fachas. y de ambicion por el poder.
    Deberías informarte mejor, antes de decir tonterias sobre lo que desconoces. Las personas ambiciosas, con intencion de tener un cargo y mandar sobre los demas, en Podemos, no duran 4 dias, cuando ven que es imposible tomar decisiones sin el consentimiento de los demás. Y que cualquiera que entre, aunque sea el ultimo, tiene la misma importancia que el primero que entró. puede entrar y proponer lo que quiera, y si esa propuesta es elegida por mayoria, es la que se lleva a cabo.
    En caso que ganara Podemos, yo les puedo proponer que levanten un muro en melilla y que expulsen a todos los inmigrantes de España. Si esa propuesta es elegida por mayoria, es la que se llevará a cabo. Ahora se lee por ahi, que Pablo propone premiar a las empresas que contraten inmigrantes (creo que es un bulo), pero de ser verdad, yo estoy en contra, y puedo proponer lo contrario, que aquel empresario que contrate inmigrantes, se le aumenten los impuestos. Asi que, la democracia real no tiene nada que ver con ideas Comunistas o de Derechas, sino en hacer cumplir lo que decida la mayoria. Podemos es una herramienta, que sirve tanto a los de pensamiento Comunista, como a los de otras ideologias. No hay dogmas, solo unas bases de sentido comun.

    Responder
    • 23 junio, 2015 en 17:02
      Permalink

      Blablablablablablabla….señor Davigochi. Si, Cuba y lo que me salga de los cojones, gilipollas.

      Me ratifico en todos y cada uno de mis comentarios al cien por cien y tu no eres otra cosa que un ignorante que, además, solo sabe decir lo que te han dicho que digas, tal y como hacen siempre este tipo de grupos totalitarios que lo primero que buscan es eliminar el pensamiento individual para imponer el pensamiento único. Lo único que haces es recitar lo que te dicen que recites, no sabes pensar como individuo.

      Y como yo he dicho lo suficiente y me ratifico totalmente, no voy a perder mas el tiempo en este post. El post lleva toda la razón, yo también y gente como tu, sencillamente, no, gente como tu busca eso, convertir a la humanidad en hormigas, establecer el colectivismo puro y el colectivismo puro donde mejor se aprecia es en los hormigueros.

      Los humanos no hemos nacido para hacer la función de las hormigas, nosotros tenemos, afortunadamente y a pesar de que gentuza como Marx y tras el apestosos psicópatas como Lenin, Estalin, Mao y demás chusma hayan ido convenciendo con sus doctrinas a ignorantes y débiles de mente como tu, nuestra individualidad, nuestro libre albedrio, nuestro derecho a decidir como hacer nuestra vida por nosotros mismos y no según diga “papá estado”. El vivir de “papa estado” le viene de puta madre a todos los vagos, parásitos e inútiles que no sirven para ser individuos y por tanto prefieren que sea este, papá estado, quienes les den todos los dias el pienso y les de un sitio en el establo.

      Eso será vida para ti y para otros como tu pero, a pesar de tanto rollo con eso de “el pueblo”, muchos otros no pensamos así y la prueba está, una vez mas, en los números, pues es evidente que PODEMOS no es el primer partido en VOTOS, es el CUARTO o como mucho el tercero (está así, así, ya lo dije en otro comentario) lo cual quiere decir que hay mas gente que NO ha votado a PODEMOS que votantes de PODEMOS.

      Imposible refutarlo, las matemáticas son una ciencia exacta y los números cantan.

      Y ahora puedes currarte otro REBUZNO para quien quiera leerlo y desde luego yo NO voy a ser ese alguien, ME ABURRES.

      ¡Ja! y encima mira que “chusma” están metiendo, joooder pero ¿es posible que inútiles como estos puedan ser autoridades y gobernar una población? ¡¡¡menudos curriculums!!!: https://ramrock.wordpress.com/2015/06/22/la-chusma/

      Que penita de país.

    • 23 junio, 2015 en 18:07
      Permalink

      jajaja, pero.. de verdad crees que me interesa convencerte de lo congtrario? eso es imposible, porque estas en un escalon evulitivo muy inferior. Un mono no tiene capacidad para comprender al ser humano. para ello tendria que dejar de ser mono y convertirse en humano ¿lo pillas?
      Si comento aqui, es porque me divierte y no tengo otra cosa mejor que hacer, nada más.
      ¿todo esto tambien me ha dicho que lo diga el gran hermano Pablo?

      Sigue con tu oidio y tu intolerancia hacia lo que desconoces, dando pataletas de niñato descerebrado, que llegarás lejos.

    • 23 junio, 2015 en 19:57
      Permalink

      Por cierto, nadie vive de “Papa estado”, es “papa estado” quien vive a costa del sudor de mi frente y la de todos que pagan impuestos.
      Cuando “papa estado” ofrece ayudas, no las ofreces, simplemente devuelve a algunas personas parte de lo que les ha robado.
      ¿ves?, hay muchas formas de ver las cosas, pero la mi es la real.

    • 13 julio, 2015 en 11:08
      Permalink

      Ya hemos visto los problemas que tiene Pablo Iglesias con las listas de sus primarias, ¿si la mayoria apoya los toros porque se prohíben? ¿Por que cambiar la bandera si la mayoría quiere la actual? Creo que usted es un iluso, aquí no se gobierna para la mayoría, sino para los que más gritan

    • 8 agosto, 2015 en 9:30
      Permalink

      ya esta,David ha dicho una verdad como un templo,se mete aqui para divertirse y porque “no tiene nada que hacer”,pues como la casi totalidad de tus acolitos,que le tienen aversión total al trabajo,por eso una defensa tan bestia de algún sistema totalitario que les permita vivir,mal,pero vivir al fin sin tener que dar palo al agua.

    • 4 agosto, 2015 en 16:44
      Permalink

      Camarada David, tu comprensión de las teorías “evulitivas” es de traca.

  • 22 junio, 2015 en 21:53
    Permalink

    los trolls de podemos parecen los cyberñoquis kirchneristas de Argentina, tiene los mismos metodos…espero que España no caiga en sus garras porque pueden tardar 12 años en sacarselos de encima y esta por verse todavia…

    Responder
  • 22 junio, 2015 en 11:19
    Permalink

    Por cierto, por qué este blog, que tanto presume de libertad de expresión, se me censuran algunos comentarios? Cuando todos los simpatizantes de este blog insultan, menos yo.

    Responder
    • 22 junio, 2015 en 11:26
      Permalink

      Aquí no se censuran comentarios David, los tengo en moderación, obviamente no estoy todo el día pendiente del blog y los apruebo cuando me conecto y los veo. Puedes ver todo tipo de comentarios hasta de una persona que amenaza con denunciarme. Así que censura aquí no hay ninguna , solo por parte de spamers por eso los modero antes de publicarlos

  • 22 junio, 2015 en 10:02
    Permalink

    Tu opinión tiene el mismo valor que la de Manolo el del bar, tu también tienes una opinión sesgada y subjetiva de la realidad. Estas bastante lejos de ser un espectador objetivo.

    Responder
  • 21 junio, 2015 en 18:35
    Permalink

    Que necesitamos un partido como Podemos??? Jajajajaja.. llevais cuatro dias mal contados y no paráis de faltar al respeto…este partido es el q necesitamos?? Al q le dan pena los etarras encarcelados?? Donde ha estado la representación del pueblo de Barcelona mediante su alcaldesa como respeto ante las víctimas del Hipercor??? Habéis sometido a referéndum lo de la bandera de España en Cádiz? ? Jajajaja..q pena dais!!! Y asco!!

    Responder
  • 20 junio, 2015 en 18:41
    Permalink

    En este pais no hay gente de Derechas y gente de Izquierdas. Solo hay gente, y gentuza.
    Cada uno sabe a que grupo pertenece, por mucho que uno se engañe a sí mismo.

    Responder
    • 21 junio, 2015 en 21:35
      Permalink

      CIERTO

  • 19 junio, 2015 en 12:44
    Permalink

    Muy buen artículo Isaac,felicidades.Esta secta racista llamada podemos solo acepta sus opiniones y lo que quiere escuchar.Si no piensas como ellos hablan de fascismo que es lo que ponen en practica ellos mismos,,

    Responder
    • 21 junio, 2015 en 18:06
      Permalink

      Que triste es la ignorancia:
      http://transparencia.podemos.info/docs/codigo-etico.pdf

      IV.
      Promover la igualdad tanto en la sociedad como dentro de Podemos, luchando contra
      toda forma de racismo, de xenofobia, de machismo o de exclusión por identidad de género
      u orientación sexual. Además se deberá promover la participación política de las mujeres en
      Podemos y comprometerse con incluir en los reglamentos de cada espacio la necesidad de
      habilitar guarderías en los actos y asambleas de la organización.

  • 19 junio, 2015 en 7:55
    Permalink

    Veo que estais hapywais aquí con vuestro club de los insultos a Podemos. Hay miedo de que venga un partido, que le haga caso al pueblo y no a los señoritos de la realeza?? Y fíjate que no tenemos nada contra la realeza, ni contra los ricos, ni contra vosotros que os creeis mas que los demaas. No es asco, es lo siguiente el PP y por consiguiente todo lo que lo rodea, incluyéndoos a vosotros, que se que sois del pp o de ciutadans o de España 2000 o por el estilo. Dejar de perder el tiempo criticando algo constitucional que se os olvida muy pronto, como la libertad de expresión. Si responden de mala manera por vuestras criticas a podemos es porque ya cansáis, sois pesados, dejad de mentir de Podemos y en vez de esto criticad al gobierno por las cosas que están haciendo mal. (Hoy por ejemplo el ministro Soria a prohibido usar acumuladores de electricidad para las placas solares, para evitar que podamos vivir autoabasteciéndonos, solo para darle mas dinero a sus queridos multimillonarios de la electricidad). Os digo una cosa, haceros responsables que ya sois mayorcitos y votad a Podemos que es de las únicas opciones maduras que os podría aconsejar y haced lo mejor por la Patria que es una grande y libre. ¡¡Viva la Republica Española!!

    Responder
    • 19 junio, 2015 en 8:20
      Permalink

      Dices que sabes, jajajaja, pues no, no sabes absolutamente nada, solo crees lo que tus lideres te dicen porque eso es lo único que creeis, estais tan adoctrinados que sois absolutamente incapaces de pensar libremente, de forma individual, por vuestra cuenta. Solo sabeis repetir una y otra vez lo que os han metido en la cabeza que repitais, como si recitarais un mantra.

      Has nombrado varios partidos, al principio, bien, pues te aseguro que, por ejemplo, yo no pertenezco a ninguno de ellos, es mas, yo nunca he pertenecido, pertenezco (y seguramente ni perteneceré) a ningún partido, asociación, sindicato, etc., voy por libre.

      Así que primera metedura de gamba.

      Hablas de la importancia de la libertad de expresión, bien, estoy de acuerdo, el que no lo está es tu amado lider, vuestro “gran hermano” “Al Pablone” Iglesias que trata de convencer (y a adoctrinados como tu lo ha hecho) de que para defender esa libertad de expresión, todos los medios de comunicación deben estar bajo control del estado y eso, señor mio, de libertad de expresión no tiene nada, la verdadera libertad de expresión NO tiene que estar controlada por nadie y mucho menos por el estado.

      Tu no eres NADIE (y aquí se demuestra el talante de Podemos) para decirnos lo que podemos o no podemos criticar y cuando tenemos que hacerlo, eso lo decide uno mismo, eso si que es libertad. Eres tu y los que son como tu, por tanto, los que no debeis hablar de lo que no sabeis porque no teneis ni p… idea de lo que es verdadera libertad, solo quereis control estatal.

      Y de mentir nada, Podemos es un partido comunista, de corte estalinista, el brutal, opresor y totalitario comunismo de toda la vida solo que “maquillado” con estética “new wave” y lenguaje actual.

      Y encima teneis elementas sociopatas como esta inmunda, macarresca y depravada sujeta: https://ramrock.wordpress.com/2015/06/19/carta-abierta-a-alba-lopez-mendiola/

      Además de, por supuesto, vuestro “pacífico”, “tolerante” y “conciliador” gran y glorioso Lider o Gran Hermano que lo único que hace es amenazar como amenazan los típicos chulitos de barrio macarra: https://youtu.be/ovQyfpW1sYE , amenazas además que dudo mucho que pudiera llevar a cabo porque mucho blablabla pero lo cierto es que este nauseabundo resentido psicótico NO tiene ni media torta (y encima se cuenta unas batallitas de peleas que no creo que existan mas que en su imaginación o bien el resultado de las mismas no han tenido el resultado que el dice porque, reitero, este piojoso no tiene ni media hostia)

      Hay que ser “cortito” mental para ser seguidor de este tipo de sujetos, sujetos que, de no haber sido por la política, no serian otra cosa que delincuentes habituales.

      Así que no pierdas el tiempo, yo, al menos, voy a seguir criticando y publicando lo que me de la gana y ni tu ni nadie lo va a impedir.

      ¡¡¡Te reto a intentar callarme!!!

      ¡A la mierda Podemos!, preferiría ser invadido y pasar a ser un estado mas de Alemania Federal o de Estados Unidos a que me gobierne Podemos.

      Afortunadamente, no gobernarán, viendose lo que se está viendo, los abandonos irán primero gota a gota, después pasará a mas y al final, quedareis como el partido minoritario que antes era Izmierda Hundida.

      Menos estado y mas libertad individual.

      Mas iniciativa privada y mínima presión fiscal.

    • 19 junio, 2015 en 8:25
      Permalink

      bien dicho ramrock, lo que viene siendo el liberalismo o mejor dicho socio-liberalismo que jamás se ha atrevido nadie aplicar en ESpaña , libertad individual y que cada uno se provea de sus necesidades sin necesidad de crujir al Estado. Seguro que así más de uno movía el culo a buscar trabajo y no esperar a vivir a costa de los currantes.

    • 29 septiembre, 2015 en 21:54
      Permalink

      Viva el capitalismo caníbal! ! ??

    • 21 junio, 2015 en 9:57
      Permalink

      Eres un pobre analfabeto que no tiene por dos HOSTIAS!!!

    • 22 junio, 2015 en 19:53
      Permalink

      El ramrock, tiene la RAM como una roca. Eso demuestra. Se está ganando que lo contraten en “Sopa de Gansos”, como monologista. Tendría éxito, el chaval. Deduzco que es un chaval por la forma tan infantil de razonar.
      Mejor no entremos en cosas personales, porque esto sería el cuento de nunca acabar.

      Parece ser que no te enteras, Podemos es un partido horizontal, no vertical, como los tradicionales. En Podemos no hay líder, hay un gestor, un conserje general, que atiende a lo que le manden sus afiliados, y no a la inversa.
      Sobre el autoritarismo, no es tal, simplemente es “defensa propia”, defenderse y limitar los poderes de las elites que deciden, desde la sombra, el destino de un país. Esa gente decide quienes pasaran hambre, necesidades, para someterlos y esclavizarlos a mantener las clases altas.
      Cómo funcionan las grandes multinacionales? explotando a la gente pobre de los países subdesarrollados… manos de obra barata. Pero esta gentuza no tiene bastante con esa gente, ahora quieren que una parte de los países occidentales sean las chachas, los camareros, los imbiabotas de las clases altas. Así funciona el capitalismo ¿cuantos pobres son necesarios para mantener el alto nivel de un rico? ¿O crees que la riqueza del rico no se acaba nunca sin el mantenimiento de la pobreza?

      A todos nos gusta tener un buen coche, el ultimo IPhone, PC último modelo, etc., pero debería haber un límite, no a cualquier precio, no a costa de niños que ganan menos de un euro al mes, a diario, de sol a sol.
      El capitalismo es finito, pero cada día la explotación de los recursos del planeta es más exagerada… no van a durar siempre. Claro, tú pensarás, yo ya no estaré aquí para verlo o padecer las consecuencias, que me quiten lo bailao, pero ¿te da igual que las lleguen a padecer tus hijos, tus nietos?

      Todo se puede mejorar aportando un pequeño granito, no colaborando con las multinacionales, no comprar en grandes establecimientos…. Hay comprarle el pan al panadero. La fruta, al frutero. El pescado, al pescadero. En los autónomos está el mantenimiento del país. Las grandes empresas se lavan las ganancias fuera. De ahí viene la crisis.

      Podemos no es una secta donde se rinde culto al líder, Podemos es una herramienta para plantarle cara a los sistemas abusivos, para doblegarles, para decirles “no te serviré, no te tengo miedo, me necesitas para enriquecerte, yo decido como son las reglas del juego”.

      Si los animales se pudiesen defender del ser humano, ¿qué les diríamos?… “¿NEGOCIAMOS?”.

    • 21 junio, 2015 en 10:43
      Permalink

      “quod est demostrandum”…

    • 19 junio, 2015 en 9:59
      Permalink

      Isaac, no de usted más importancia a esa impresentable, para poner la correspondiente demanda personalmente debe ser una abogado colegiado, y no lo es, simplemente se aburre y ante la falta de lucidez y posibles argumentales, sale con tonterías, por cierto, lo ha escrito, demandela por intrusismo profesional, por suplantación, de parte al consejo de colegios de abogados, hagale pasar un mal rato, por idiota.

    • 19 junio, 2015 en 10:05
      Permalink

      sí, eso haré porque yo sí que tengo familia con abogados, tengo su IP registrada con el comentario. Amenazar es un delito y más haciéndose pasar por un letrado.

    • 20 junio, 2015 en 11:03
      Permalink

      Pero Isaac, si no sabe ni escribir con faltas de ortografía…
      Para detectar a esta gente hay que mirar como escriben, si abundan los insultos y las faltas de ortografía ya está pillado.
      Teresita, pareces tonta. Denuncia al canto. Te espero, podemita a sueldo.

    • 20 junio, 2015 en 11:52
      Permalink

      Jajajajajajajajajajaaaaa… pero si ya no ha vuelto por estos lares la pedorrilla de marras.

      Es mas borrica que aquel extremo izquierda del Alcoyano que lanzaba los corners y se iba a rematarlos de cabeza.

    • 20 junio, 2015 en 11:55
      Permalink

      ya, si lo de las faltas de ortografía era altamente sospechoso, pero viendo que Carolina Bescansa pone denuncias hasta por respirar, no me había extrañado que alguien estuviera tan aburrido como para denunciar un blog jajaj

  • 19 junio, 2015 en 7:20
    Permalink

    Que forma de malgastar los recursos propios y los públicos, denota usted una falta total de conocimientos legales, estas afirmaciones están encuadradas dentro de la libertad de expresión, y recuerde que el autor de estas “verdades personales” podrá interponer una denuncia contra usted por atentar contra su derecho a la libre expresión de sus ideas, por utilizar una institución pública para coartar su derecho a la libre expresión, por atentar contra su honor y por ser un toca huevos, joder.

    Responder
    • 21 junio, 2015 en 18:42
      Permalink

      jajajja pero si ya lo sois, trolls anti-podemos. Pero nunca podreis frenar la voluntad de la gente. Ya se que la democracia real os da pánico.
      Si la gente decide que gobierne la pripia gente (Podemos), habrá que joderse quién no este de acuerdo. ¿O vais a sacar a un nuevo Tejero?

  • 18 junio, 2015 en 22:21
    Permalink

    Existe en este país democrático por suerte la libertad de expresión, a no ser que dentro de poco nos priven de ella, por lo tanto el autor del blog no ha cometido ninguna ilegalidad, a expresado simplemente lo publicado y lo vivido, adelante eres un fenomeno

    Responder
  • 18 junio, 2015 en 22:16
    Permalink

    Que no te asusten. No tienen nada que hacer!. Tu sigue expresándote libremente como desees, por que afortunadamente no eres el único que piensa de la misma manera, que se siente atacado, y es constantemente insultado y hasta coaccionado para no decir lo que piensas solo por que piensas diferente a ellos. No tienen la potestad de la libertad ni mucho menos de la democracia. No podemos permitir que estos lleven a la ruina en todos los sentidos a nuestro país.
    Animo y que nadie silencie tus palabras.

    Responder
    • 18 junio, 2015 en 22:19
      Permalink

      gracias Montse, tranquila esta gente no me asusta, si supieran a qué partido he estado afiliado hasta hace poco más de uno se llevaría una sorpresa al llamarme facha. Esto solo me da más fuerza para escribir.

    • 29 septiembre, 2015 en 22:03
      Permalink

      Sí era de los tradicionales apegados al neoliberalismo caníbal, no te veo muy válido para moderar. Pero si esta es tu página, adiós.

  • 18 junio, 2015 en 22:15
    Permalink

    Ni me considero facha ni azul ni pepera, pero aun creo en el respeto a mi pais, a mi himno, a mi bandera, a las religiones y a las personas. Cada uno puede votar a quien quiera, pero toda via no he visto un solo cargo politico de Podemos ante el que quitarme el sombrero y decir ole que educación, que cultura y que saber estar.

    Responder
  • 18 junio, 2015 en 22:10
    Permalink

    Lo que más gracia me hace de la señora letrada es lo de “conducta intachable de los seguidores de Podemos”. No me rio en su cara porque no la tengo delante, porque desde luego no sería para menos. Son cualquier cosa menos intachables y respetuosos, son maleducados y agresivos y se pasan la libertad de expresión por el mismisimo forro de los cojones.

    Responder
  • 18 junio, 2015 en 22:08
    Permalink

    Pues yo que tú no me preocuparía por la señora “letrada”; porque nada de lo expuesto en tu artículo se sale del marco de la libertad de expresión, ni se encuadra en los tipos del Título XI del código Penal. En todo caso, si ha usado su nombre y apellidos reales… no aparece en el Censo de Letrados tal como me he molestado en comprobar…

    Responder
    • 18 junio, 2015 en 22:11
      Permalink

      lo sé, si solo cuando he leído que me iba a juzgar una mujer este verano porque hay muy pocos jueces en julio y agosto la he pillado. Joder, sí que va rápido la justicia, que en cuanto ponen la denuncia sale el juicio! jaja

    • 18 junio, 2015 en 22:50
      Permalink

      Ya te digo chico. Para una denuncia puesta en Diciembre me han dado señalamiento para Septiembre (juicio de faltas), y en laboral hasta el año que viene no se pisa la sala. A los que pisamos juzgado o tiene familia que lo hace… no nos la cuelan fácil.

  • 18 junio, 2015 en 21:14
    Permalink

    Bonita teoria!! Pero y las pruebas?? Yo solo entre amigos y compañeros de trabajo somos mas de 60 apoyando a PODEMOS y contestando a conspiranoyas de redes sociales. Y claro esta, otras cosas tambien, que la vida es lo primero

    Responder
    • 18 junio, 2015 en 22:22
      Permalink

      No tienes nombre,identidad? No eres nadie?

    • 19 junio, 2015 en 8:23
      Permalink

      ¡¡Oooooohh!!, sois 60, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, ya y ¿tu empresa representa a toda España?

      Tienes luces que Abundio, que salió a correr solo y llegó el segundo.

    • 20 junio, 2015 en 12:07
      Permalink

      Estimo que si. te podria dar un listado, pero visto la poca seriedad del articulo y que nada mas comentar ya faltais el respeto, pues no me voy a rebajar en perder un minuto mas con bobadas. Seguir intentando descalificar, al final solo quedareis unos Maruhendas de pacotilla inventando y descalificando sin sentido.
      La rebelion del pueblo contra pseudo fascistas y sociolistos ha empezado y es imparable, Ahora las municipales, las proximas las nacionales. Asi que lo que para nosotros es PODEMOS, para vosotros es JODEROS!!! jajajajajaja

    • 20 junio, 2015 en 12:20
      Permalink

      ni una tilde , te he aprobado el comentario porque soy un demócrata y los apruebo todos aunque me pongan a parir, pero da vergüencita y dolor de ojos leerlo.

    • 18 junio, 2015 en 21:23
      Permalink

      ten cuidado que llega la picapleitos esta y te denuncia jajaj buen artículo

    • 18 junio, 2015 en 21:33
      Permalink

      Esta no llega ni a coger el vaso en su mesilla de noche 😆 😆 😆 😆 😆

    • 23 junio, 2015 en 17:58
      Permalink

      Parece que no te has dado cuenta aún: tú eres, no solo autoritario, sino algo peor, intolerante. ¿Tanto te cuesta aceptar la democracia? Acusais a los demás de lo que sois vosotros mismos. Sois de pensamiento único, la intolerancia.
      Yo lo tengo claro, por mi experiencia se que no se puede ser buena persona y estar contra Podemos. Está en vuestra esencia natural, no se pede hacer nada… un murcielago no va a dejar de chupar sangre para chupar agua.

  • 18 junio, 2015 en 20:49
    Permalink

    no te dejes amedrentar tú mismo lo has dicho es lo que ellos buscan

    Responder
    • 18 junio, 2015 en 22:24
      Permalink

      Es un artículo interesante y algo que los que usamos las redes sociales y no apoyamos a podemos hemos sospechado desde hace meses.

    • 18 junio, 2015 en 22:26
      Permalink

      la verdad es que lo escribí hace meses cuando aún tenía muy poca difusión mi blog. Me ha pillado por sorpresa que de repente este artículo haya tenido tanta difusión.

    • 18 junio, 2015 en 22:30
      Permalink

      Creo que refleja muy bien la realidad de lo que los no-seguidores de podemos viven a diario en redes sociales e incluso en la calle, donde se intenta cohartar la libertad de expresión

  • 18 junio, 2015 en 20:26
    Permalink

    ISACC, TÚ NO HAS OFENDIDO A NADIE, SOLAMENTE HAS PROPORCIONADO TUS EXPERIENCIAS Y LAS VERDADES, HA ÉSTA GENTE NO LE GUSTA, PERO TIENES TODO EL DERECHO Y MÁS EN UN PAIS LIBRE DEMOCRATICAMENTE.
    ELLOS ACTÚAN ASI, SEMBRANDO EL MIEDO Y AMENAZANDO, REACCIÓN MUY COMÚN DE LOS DESAFORTUNADOS.
    ESTAMOS CONTIGO.
    NO A PODEMOSSSSSS
    FUERAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  • 18 junio, 2015 en 19:48
    Permalink

    Nadie te ha pedido que lo hagas, es mas! Me encantaria que siguieras escribiendo!, pero nadie te dejara difamar a alguie solo por tus ganas de escribir. Piensalo

    Responder
    • 18 junio, 2015 en 19:50
      Permalink

      No es difamación es opinión basada en noticias y en vivencias personales, por eso te digo que la que te has columpiado eres tú , no hay difamación pues no vierto ninguna noticia falsa, creo que de derecho tienes poca idea, con lo cual tus amenazas caen en saco roto, así que si usted se aburre váyase a amenazar a otro que eso sí que es delito

  • 18 junio, 2015 en 19:46
    Permalink

    número 1: hablo de 400 trollos no de todos los simpatizantes de podemos. 2. ¿Qué cuentas privadas? son cuentas públicas en twitter. 3 Qué incitación al odio? 4. Me has dejado claro que ni eres abogado ni nada porque no tienes ni idea de lo que es un delito, así que buen intento de amedrentamiento , no voy a dejar de escribir.

    Responder
  • 18 junio, 2015 en 19:40
    Permalink

    ¿400? No somos 400, somos legión. La legión de personas pensantes que se rebelan contra el satanas del capitalismo. No te serviré, no soy un numero, una maquina de consumo, para que tú engordes tu cuenta corriente a costa de mi sudor.
    Estar contra Podemos, es estar contra la justicia, la libertad de elegir el propio destino, es estar contra la dignidad humana, es estar en contra de la DEMOCRACIA REAL.
    No os serviré, mercenarios del cancerigeno capitalismo. Tus dias estan contados, la era de los librepensadores, de los que no temen a la bestia, empezó en el 2012.
    Que cada uno elija a quién quiere servir, y que sea consecuente con la decisiónPodemos no es un partido, es la conciencia universal, personificada y llevada a la politica.

    Cuando el dios del capitalismo ya no pueds sacar provecho de vosotros y os mande al matadero, no vengais llorando lo equivocado de vuestra elección.
    ¿Cuanto os pagan los fachas por estos blogs?

    La Patria (de los fascistas) esta moribunda, VIVA! EL PUEBLO

    Responder
    • 18 junio, 2015 en 21:13
      Permalink

      Otro con el rollito de “el pueblo”.

      Un “pueblo” no es otra cosa que un ente abstracto, lo importante son los individuos de carne y hueso que pueden o no formar un “pueblo”.

      Y cada uno piensa a su manera, cosa que los “podemistas” y todos estos que hablan de “el pueblo” tratan de implantar el pensamiento único, negando el derecho a la individualidad.

      “El pueblo” como en realidad son distintos individuos, no obedece a un solo pensamiento, como pretendeis los totalitarios, pues esto es lo que en realidad sois, totalitarios, seguir vuestras ideas nos gusten o no y eso, de democracia y libertad, no tiene absolutamente nada.

      Por cierto ¿a quienes llamas tu fascistas, a ver, a los democrata-cristianos, a los nazis, a la derecha laica, al centro, a los liberales?

      En realidad, ni siquiera sabeis que es el fascismo ni de donde nace.

      Bah!, hijos de la LOGSE, es decir, analfabetos funcionales.

      Menos estado y mas libertad individual.

    • 19 junio, 2015 en 13:05
      Permalink

      Así es,otro que se queja del capitalismo pero bien que usa sus beneficios,seguro que apoya al racista Zapata sobre los judíos, pero bien que usa sus inventos entre ellos el face,instagran y el twitter.Son tan patéticos que dan hasta pena leerlos,desde luego si estar con podemos es estar con la justicia apaga y vamonos,menudas ideas totalitarias que tienen estos comunistas sin programa.Ya se ve la carmena con su banco público,cooperativas,madres limpiadoras¿no tenía que parar los desaucios?y encima se creen semejante demagogia y populismo.

    • 20 junio, 2015 en 12:21
      Permalink

      Demócrata? Qué es ser demócrata?
      El concepto de democracia no parece ser el mismo para todos, al igual que el concepto “pueblo”.

      Democracia real, para mí, es que para hacer una carretera, levantar un edificio, crear una línea ferroviaria, etc., se le pida el consentimiento a la población que lo concierne, y que la ciudadanía lo decida en referéndum, si hace falta.
      Democracia Real, es que no haya gobernantes, sino meros gerentes de la voluntad del pueblo.

      ¿Qué es un fascista? Muy simple: toda persona, cuando nace en este mundo, tiene derecho a un porcentaje de oxígeno, de espacio vital, de agua, de comida, de libertad.. Si a una persona le falta un ápice de alguno de esos porcentajes, es que se lo ha robado un fascista. O sea, quién tenga más espacio vital, más agua y más comida, no es gracias a su propio trabajo, sino a la astucia de saber quitárselo a los demás. Ahí es donde se llega a formar parte del capitalismo. El fascista, se cree con derecho a decidir quién tiene más derecha a la vida, quien es inferior, y quien merece ser solo trabajador (esclavo). Pero claro, eso ya es solo cuestión de quien tenga las mejores armas para imponer su voluntad, o luchar por su libertad ¿no?, que en este último caso, pasaría a llamárseles terroristas.
      Acaso crees que USA es una gran potencia gracias a su gran amor por la humanidad?
      O lo es gracias a su capacidad armamentistas, para someter y quitarles los recursos (porcentajes vitales) a otros países?
      Mientras se nos obligue a todos a pagar impuestos (dictadura legalizada), no puede haber libertad individual absoluta. Simplemente, porque la sociedad la estamos pagando entre todos. Y si la pagamos entre todos, tenemos derecho a decidir el futuro de la misma, y no el futuro que se nos imponga desde arriba, las elites capitalistas.
      Por cierto, no es un argumento el recurrir a la crítica sobre la enseñanza pública, o privada, de la persona. En el gobierno hay gente muy preparada, y mira donde nos han llevado. Siempre lo digo “dale buenos estudios a un malnacido, y hará grandes cosas destructivas a gran escala”. No sé si lo pillas.

      Y eso de “totalitarios”, nada. Tú sirves a los totalitarios y no te enteras, que ellos manejan el destino de la humanidad, como el borrego es mimado por su pastor, pero no sabe que su fin es quitarle la lana y acabar en el matadero.

      Todo se reduce a que, si el pueblo quiere ser fascista, pues que lo sea… allá ellos. Y si quiere repartir los recursos y dirigir su propio destino, que lo haga. Eso es Podemos, se respeta la voluntad de la gente, porque en Podemos solo hay gente normal, no políticos profesionales, que tan acostumbrados están a robar a la gente.

      Pero la palabra “totalitarismo”, no existe en Podemos. Podemos es anti totalitarismo… va contra el totalitarismo de los mercados, del capitalismo salvaje, de los neo franquistas camuflados en el PP.
      La realidad cambia si la gente quiere que cambie.

      Así que, no veo la necesidad de engañar a la gente con estupideces. Mejor di que prefieres servir a la “bestia”, porque te da los resultados que te interesan.

    • 18 junio, 2015 en 22:03
      Permalink

      Te hubiese quedado mas épico no somos 300, somos legión. pero a lo mejor te sonaba un poco fascista por lo de legión …

    • 19 junio, 2015 en 7:13
      Permalink

      Huy que miedo, es que si lo haces a drede no te sale mejor, lee el artículo y estudia tu respuesta, cumples al pie de la letra los parámetros expuestos.
      Los desarrapados del mundo unidos, alcanzareis la gloria, al menos tú tienes un ordenador y una conexión a internet, que sabrás tú salva patrias de pacotilla, con tu aptitud lo único que consigues es una amenaza fácil, y ten en cuenta que a toda acción le corresponde una reacción, como mínimo de una fuerza igual a la demostrada, y esto no es fascismo, es simplemente contestar a un energúmeno que me está amenazando, y si me amenazas, por tus ideas políticas o por lo que sea, me voy a defender y veremos quien se queda de pie.

    • 21 junio, 2015 en 11:18
      Permalink

      PDTA: Aqui los resultados de las elecciones POR NÚMERO DE VOTOS y la fuente es “El Pais”, que siempre ha sido un panfletucho “progre” (como la SER y demás medios del afortunadamente desaparecido Polanco), número son números, no hay vuelta de hoja (y desde ahí se puede luego mirar municipio por municipio): http://resultados.elpais.com/elecciones/2015/municipales/

    • 21 junio, 2015 en 18:17
      Permalink

      Enorme artículo ramrock

    • 22 junio, 2015 en 11:15
      Permalink

      Todo eso que dices, sobre el individualismo y la libertad a que cada uno se busque la vida, me pareceria perfecto si no fuese obligatorio pagar impuestos. Pero mientras hasta un mendigo este pagando el IVA cuando compra en el super una barra de pan, el pais no puede estar en manos de los mas fuertes, pisando al más debil. No todo el mundo tiene la misma capacidad para ascender en la escala social. Quien paga manda, la gente paga, la gente manda. asi de simple. ¿No te parece justo? pues hagamos un hoyo, metamos en el a todos los retrasados mentales, a todos los mendigos y a todo el que no tenga trabajo ¿eso quieres? Claro que, en ese hoyo podria acabar las gentes descerebrada como tú… piensalo.
      Que se dejan de pagar impuestos, pues la selva, que gane el mas fuerte. mientras tanto decide la mayoria democraticamente.
      Es lo que hay, solo tienes que respetar lo que decida la mayoria.

  • 18 junio, 2015 en 19:11
    Permalink

    Creo que este pais ha llegado a un punto, limite. Tenemos una herencia, que no nos la quitamos de encima. Que si unos rojos, que si otros verdes, que si otros falangistas….
    Es evidente, que cada uno tiene su herencia, y ha recibido una educación por medio de una familia, o una cultura que es la que es. e intentando buscar una solución a un problema que parece inabarcable, creo que cada uno, debe de empezar por respetar a la gente y la opinion de los demás. Eso si, desde un RESPETO y una EDUCACIÓN.
    Cuando oigo hablar a Pablo Iglesias, no veo mas que una actitud de odio, terminos como habeis escrito antes (facha, casta, etc.). Lo que genera odio, e incita a la violencia y a la crispación.
    Eso solo genera odio. Algo que está dinamitando la convivencia. No se cuantas generaciones tienen que pasar hasta que todo esto termine, y dejemos de llamar casta a alguien que se ha ganado algo, o le ha ido bien montando una empresa… o simplemente, que le haya ido bien.
    Y en cuanto al contenido de la entrada, doy fe de ello. Una vez compartía una entrada con un video de este señor, despotricando…. y se me tiraron al cuello, llegando a puntos personales. Algo Alucinante. Siendo justos, uno no puede generalizar por un caso, pero resulta que si que hay una tonica de odio, y de agresivo feedback, que a uno le hace pensar que la gente, cada vez es mas inculta, menos preparada, mas inmadura, y encima, suena mas…. como si tuvieran la razon por el ingenio de su tweet….
    Yo solo quiero vivir tranquilo, tener un sitio donde poder dormir, y un sueldo para poder llenar la nevera. A este paso………………..
    Suerte amigos,
    Gran blog. Suscribo feed.

    Responder
  • 18 junio, 2015 en 15:53
    Permalink

    ¿Y si somos millones que vamos por libre y no todos usamos esas descalificaciones groseras de las que hablas?
    A lo peor para ti es que te has liao un poco.
    Pero no te preocupes, esos 400 que dices que están organizados, miran por mejorar el estado de los ciudadanos de este país, Incluido el tuyo.

    Responder
    • 18 junio, 2015 en 21:26
      Permalink

      “Mejorar las…” no os falta caradura no.

      Lo que quereis instaurar es un régimen totalitario de terror muy cercano al que nos describe George Orwell en su famosa y excelente novela “1984”.

      Lo que ocurre es que en España hay todavía mucho crédulo inocentón que se traga las sandeces populistas y no se dan cuenta de su error hasta que ya es demasiado tarde.

    • 18 junio, 2015 en 22:28
      Permalink

      Es un artículo interesante y algo que los que usamos las redes sociales y no apoyamos a podemos hemos sospechado desde hace meses.

    • 18 junio, 2015 en 23:14
      Permalink

      Y cuando alguien se les mete entre ceja y ceja, se juntan para denunciarle publicaciones a saco y le cierren o bloqueen temporalmente la cuenta, da igual si lo que publicas es una simple viñeta de Condorito o de Mortadelo y Filemón, les has caido mal y van a por ti sin dudar.

      Esa es su “democracia” y su forma de ver la libertad de expresión pero claro, ya lo dijo su gran lider “Al Pablone” Iglesias, que para defender la libertad de expresión los medios tienen que estar controlados por el estado.

      Si eso es libertad de expresión…

      Pero unos son auténticos comunistas y saben muy bien lo que buscan y luego, la mayoría, se tragan como los garrulos analfabetos integrales que son, esas falacias.

      La libertad, si no es individual, NO es libertad.

      Eso es así y a “Al Pablone” no le gusta.

    • 18 junio, 2015 en 22:31
      Permalink

      Total y absolutamente de acuerdo!

    • 19 junio, 2015 en 7:27
      Permalink

      Pues no me defiendan a mí, ya me defiendo solo, preocúpense de ustedes, de sus derechos, de sus anhelos, y dejen que yo defienda lo que entienda por oportuno, son ustedes personas como yo, y si ustedes defienden sus derechos, deben permitir que yo defienda los míos, aun siendo contrarios a los de ustedes, esto es la base del estado de derecho.
      Claro está, si lo que pretenden es que desaparezca el estado de derecho e instaurar una dictadura proletaria, ya no estamos hablando de lo mismo, simplemente son ustedes unos aprendices de golpistas y dictadores.

  • 18 junio, 2015 en 15:46
    Permalink

    LAMENTABLE PERO TODO ES VERDAD, LO VIVO Y SE QUE ACTÚAN ASI SIEMPRE.
    NO A PODEMOSSSSSSS
    FUERAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  • 18 junio, 2015 en 12:36
    Permalink

    Recuerdo que los partidarios del pp actuan exactamente igual solo que empleando la palabra rojos o comunistas…

    Responder
  • 18 junio, 2015 en 11:03
    Permalink

    Me parece que estás siendo muy exagerada y estás desvirtuando la realidad. Pertenezco a los 400 apóstoles, y nos hemos centrado más en difundir ideas o desmontar las falacias que se repiten machaconamente contra nosotros. Ni el insulto ni el amedrentamiento está entre nuestros métodos de actuación, sino más bien todo lo contrario. Creo que esos que tú dices son gente que simpatiza con Podemos y van por libre.

    Responder
    • 18 junio, 2015 en 19:57
      Permalink

      Jajaja, se ve claramente por la “presunta” legales a que va a demandar al autor del blog.

    • 18 junio, 2015 en 21:28
      Permalink

      ¡Venga ya! pero si me consta que hasta amenazais a los administradores de grupos en Facebook para que expulsen a todo aquel que es crítico con vuestras “ideas”, ideas que, por otra parte, ni son vuestras ni son nuevas, son las viejas ideas de aquel impresentable de Lenin, bien maquilladas con un lenguaje mas actual.

    • 19 junio, 2015 en 10:33
      Permalink

      Si alguien entra con la intención de trollear sí, la crítica razonada o las preguntas son respondidas. También estamos en los periódicos digitales. Yo entiendo que otras ideologías no tenéis esa capacidad de organización, movilización y altruismo. Lo siento, dice muy poco de vosotros como organización civil. Adeu.

    • 20 junio, 2015 en 11:13
      Permalink

      No te lo crees ni tú.
      Sólo hay que dar una vuelta por los digitales para detectarlos. Mucho insulto y generalmente muchas faltas de ortografía. Se les pilla pronto pero tienen tantos “nicks” … Hay muchos que, pese al nombre cambiado, por su nula capacidad de redacción, por los mismos insultos y las mismas faltas de ortografía se les reconoce.
      Nadie presiona a nadie, libertad de expresión la que quieras pero no somos tontos y se se les pilla enseguida, cansinos, faltones y pesados hasta la extenuación

  • 18 junio, 2015 en 10:54
    Permalink

    ME parece fenomenal. Ante tanto ladrón metido a político, y tanto gilipoyas que sigen votando a corruptos, hacía falta ya un partido como Podemos.

    Responder
    • 20 junio, 2015 en 11:16
      Permalink

      Aquí, aquí tenemos un buen ejemplo, en Pablo.
      Insulto y falta de ortografía. Pillado. Cansinoooooooooooo

  • 18 junio, 2015 en 1:45
    Permalink

    Ok, me lo creo, pero es que Albert Rivera y Ciudadanos son iguales o peores y cuando querais os damos pruebas de ello. un saludo

    Responder
    • 18 junio, 2015 en 11:30
      Permalink

      Ivan…, y porque tu lo digas ya tenemos que creerte todos, ¿no? , pon las pruebas .

      Aunque no hace falta cacho de TROLL , tienes razón, Ciudadanos es igual que PP y PSOE , es democrático y defiende la constitución , respeta y defiende las instituciones del estado y no las ataca , asalta o rodea como los TROLL.

      Podemos es un ataque a la inteligencia de las personas, un ataque a las libertades de las personas y empresas y un ataque a la democracia y posturas tolerantes…

      Sus dirigentes son lo que son , y sus tuits y palabras les representan. Gente anti sistema , generan odio , dejadnos en paz, no queremos luchar, queremos vivir, trabajar , comer , divertirnos … no queremos la pildora roja que nos ofreceis , creeis que sois Morfeo y solo sois unos perroflauta anti sistema.

    • 18 junio, 2015 en 12:05
      Permalink

      Pues entonces róbale el dinero público a tu santísima madre!!

    • 18 junio, 2015 en 14:40
      Permalink

      Pues no los votes, pero si los votan una mayoría tendrás que tragar. ¿o no?

    • 18 junio, 2015 en 14:19
      Permalink

      Pero tu de hablas?. Que tienes pruebas y das respuestas?. Que encasillas a Ribera con Pablo?. Respeto tu opinión, ahora no se de que pruebas hablas. Expone y resposabilizate de lo que dices, para eso eso están los tribunales. La gran diferencia de Ciudadanos, es respetar a la gente como tú, sin tener que difamarla

    • 10 diciembre, 2015 en 20:10
      Permalink

      Por eso mismo cuidado con los que dicen que las redes están llenas de trolls de podemos que insultan a todo el mundo.
      Cuidado no vaya a ser que esos ”trolls de podemos” hayan sido creados por gente de los otros 3 partidos por miedo a que gane un partido que no vela por los intereseses de las perversas élites mundiales y multinacionales manipuladoras.

      http://www.alertadigital.com/2015/11/08/el-club-bilderberg-apuesta-por-ciudadanos-para-construir-una-espana-a-la-medida-de-la-elite-global-y-evitar-la-insurgencia-de-un-partido-antimundialista/

      http://www.elplural.com/2015/12/05/uno-de-los-fundadores-de-intereconomia-rompe-su-silencio-y-desvela-el-oscuro-pacto-entre-albert-rivera-y-el-millonario-irlandes-que-financio-a-ciudadanos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

CERRAR