La violencia y el odio llegan a la instituciones

La extrema izquierda llega al poder y tras 72 horas comienzan las primeras polémicas debido a la violencia verbal de los nuevos concejales, acuciados por un pasado comunista y de incitación al odio o exaltación del terrorismo.

El nuevo equipo de Gobierno de la capital de España liderado por Manuela Carmena ha empezado como se preveía: con el pie izquierdo, en todos los sentidos.

Tan solo 24 horas después de su investidura como alcaldesa, la dirigente del nuevo Ayuntamiento se enfrenta a su primera crisis gracias, como no, de los concejales de Podemos. La situación en el consistorio de Ada Colau tampoco es muy distinta aunque en el primero ya se ha producido la primera dimisión de su cargo de un concejal que aún ni había comenzado su trabajo.

Guillermo Zapata, ese señor con una mirada de odio en el rostro que pocas veces he tenido la oportunidad de contemplar iba a ser el concejal de Cultura de todos los madrileños. Sí, un antisemita, racista y que se rie sin pudor de las víctimas del terrorismo etarra como Irene Villa y de las del holocausto nazi, quería representar a todos los madrileños. Y lo consiguió gracias a que el PSOE lo apoyó.

zapataguillermo

Solo un día después cerró su cuenta de twitter, pero el daño ya está hecho. Una lista confeccionada por Pablo Iglesias que incluye a lo peor de la sociedad, que ahora repasaremos, porque Guillermo Zapata solo era la punta del iceberg. No menos graves son los comentarios que otro concejal de Ahora Madrid, Pablo Soto, vertió en la red social. Su obsesión por la guillotina y por cortar la cabeza a todo el mundo solo se explica desde el punto de vista de una persona podrida de odio y de deseos de venganza, lo que viene siento un podemita de manual: personas revanchistas que quieren convertir nuestro país en un Estado de terror en el que todo el que no piense como ellos será duramente reprimido y, ¿por qué no?, guillotinados.

soto5 soto4soto3

soto2soto

Pero no acaba aquí la cosa pues  la número 21 de la lista de Carmena y aspirante a sustituir a Zapata, si este finalmente renuncia a su acta de concejal, será Alba López Mendiola también conocida como “Elle Driver”. Una señorita que ya ha puesto el candado a su twitter aunque en su “bio” podemos leer su definición de “Feminazi, Intento de marxista-Leninista y , por supuesto, afiliada a las Juventudes Comunistas”. Otra podemita impregnada de odio hasta el fondo de su ser que no dudó en desear que Emilio Botín muriera ahorcado en la calle. Su paraíso, por supuesto: La Cuba castrista:

mendiola

Otra Joya: Jorge García Castaño, el nuevo concejal del distrito centro de Madrid que quería empalar a Toni Cantó. De nuevo nos encontramos a un ser sediento de venganza, adoctrinado por la izquierda más repugnante y lo peor de todo, repito, aupado por el PSOE.

IMG_5609

Y por supuesto Rita Maestre, la portavoz del Ayuntamiento, o también llamada la “Profanadora de Capillas” debido a su asalto a la capilla de la Facultad de políticas al grito de “Arderéis como en el 36”. Hoy hemos conocido que el fiscal pide un año de prisión para ella por estos hechos, es decir, que está imputada. Carmona ha pedido su dimisión y ayer pidió la de Zapata solo 3 días después de haberle entregado el  gobierno a Carmena con un cheque en blanco.

La extrema izquierda más violenta ha llegado a las instituciones. Carmena se ha rodeado de lo peor para iniciar su andadura y su misión de desmantelar Madrid, ponerla patas arriba, ahuyentar a los inversores, impagar la deuda y demás propósitos. El odio que destilan sus seguidores quedó patente el día de la investidura cuando los fans de la nueva alcaldesa, al grito de “Sí se puede”, profirieron gritos, amenazas y vejaciones a Begoña Villacís, de Ciudadanos, seguramente alentados y adoctrinados por las palabras de Pablo Iglesias, Monedero y Cía  que tachan continuamente a la formación de Albert Rivera de marca blanca del PP.

Tras esta polémica, los concejales y diputados de Podemos no han dudado en comenzar a borrar su Timeline de twitter a sabiendas de las barbaridades que tendrían escritas. Es el caso de Ramón Espinar, el hijo del antiguo diputado del PSOE que se fundió 200.000 euros con una tarjeta Black y que fue pillado infraganti usando una app para eliminar tuits antiguos.

IMG_5623

No menos tranquilizadora es la situación en el consistorio dirigido por Ada Colau, donde los tres miembros de la CUP, del cual uno de ellos apoyó la investidura de la activista, portaron durante el acto un cartel con el número de preso de Arnaldo Otegi. Pero no acabó ahí la exaltación al terrorismo y la violencia, pues María José Lecha, miembro de este partido, al terminar su discurso lanzó el grito de “Visca Terra Lliure”, una banda terrorista independentista de extrema izquierda autora de 200 atentados.

otegi-cup-bcn
Los tres concejales de la CUP con el número de preso de Arnaldo Otegi

Josep Garganté, también de la CUP, es un red-skin condenado por la justicia por romper una cámara durante una huelga. Lleva un tatuaje con la palabra “Odio”  en su mano y otro en el brazo con la cara de Ché Guevara.

cheodio

Esta es la situación que tenemos en los ayuntamientos de las dos ciudades más importantes de España. Y seguramente será la tónica en todos los demás consistorios en los que Podemos o sus marcas blancas tienen representación.

Hoy Manuela Carmena ha concedido una entrevista a Europa Press en la que, tras 72 horas de su investidura, renuncia a una de sus medidas estrella: La creación de una banca pública, pero para taparlo se le ha ocurrido la brillante y nada machista idea de crear cooperativas de madres, solo de madres, para limpiar los colegios de sus hijos.

Tras haberse hecho la foto populista y demagoga  de rigor, tanto Carmena como Colau, parando su primer desahucio delante de las cámaras, comienza la fiesta. No hay mejor revulsivo para el populismo que verlo de cerca y probarlo. Igual así, algunos dejan de creer en unicornios rosas.

15 thoughts on “La violencia y el odio llegan a la instituciones

  • 2 agosto, 2015 en 19:08
    Permalink

    no solo dices las cosas con el sentido agresivo hacia las personas que tambien tienes argumentos para justificarte, tu no tienes 20 años como dices que tiene David, tu estas obsoleto.

    Responder
  • 31 julio, 2015 en 2:34
    Permalink

    Definir unos hechos, subjetivamente, no es insultar. Pero ¿indagar sobre mi, meterte con mi edad, no es algo personal? No me tomo como insulto que llames sectario, lleno de odio, o que soy de izquierda radical, sino que me estás definiendo por mi forma de pensar.
    Si en este post escribes nombres y apellidos, ya estás opinando o acusando de forma personal a esas personas, al llamarles violentos, terroristas o que apoyan el terrorismo.
    En politica, sobre todo, todo es manipulación.
    Relee todo lo que escribes y ponte en el lugar de otras personas. A lo mejor descubres algo sobre tí mismo, o te darás cuenta que puedes dar una imagen distinta o radical a la que pretendes dar.

    El egocentrismo es peligroso si tiende al autoritarismo, hace que vivamos en una especie de burbuja, a la que podemos desear arrastrar a todo el mundo a ella, si tenemos la oportunidad, aunque solo sea arrastrarlos a nuestro modo de pensar o de ver las cosas, (manipulación). Hittler lo era, como Franco, Musolini, Napoleon y tantos otros, de Derechas y de Izquierdas.
    Luego tenemos al egocentrismo informativo, que puede ser más dañino que las balas. Todo se nos puede convertir en armas de doble filo.

    Responder
    • 31 julio, 2015 en 10:47
      Permalink

      Te equivocas, yo no te he llamado sectario, he dicho que tus comentarios eran sectarios y no te he llamado en ningún momento de izquierda radical (aparte que eso no es un insulto, tú me has dicho que soy derechas y te he publicado el comentario). Te he hablado en todo momento con todo respeto, pero comprenderás que no puedo consentir que se ponga en cuestión mi profesionalidad ni que se me acuse de alentar al odio. A partir de ahí puedes decir lo que quieras, me puedes decir que mi blog es de derechas, liberal, que te encanta podemos, que el PP es basura o lo que gustes.

  • 30 julio, 2015 en 22:54
    Permalink

    Evidentemente, acepto cualquier tipo de mensaje criticando el contenido pero no voy a consentir que me llamen manipulador ni que alento al odio. Todo el mundo es libre de criticar sobre lo que escribo y dar su punto de vista pero no voy a consentir insultos ni acusaciones personales, esas las discutimos en privado si quieres.

    Responder
  • 26 julio, 2015 en 9:02
    Permalink

    Es obvio. ¿No sería contradictorio, que un poitico que busca la igualdad, robe para enriquecerse, para estar economicamente por encima de los demas? Un comportamiento así, no forma parte de la esencia de Izquierda. Sería un traidor a los principios básicos.
    Pero si eso sucede en La Derecha, no pasa nada, se le ofreceria una sonrisita y una palmadita en la espalda, se le diria con admiración “que listo eres”, porque la ambición economica y el destacar por encima de los demás forma parte de su esencia, La Derecha, a través de las leyes que se inventa, o astutamente, siempre roba. Es dificil ser honesto, buena persona y de Derechas a la vez, en general. Ser generoso con el dinero de los demás, eso no es ser buena persona.

    No pasa nada, cada uno tiene su opinión, pero “el lobo” siempre es de Derechas, por no querer comer hierba, por preferir comerse a otros seres indefensos.

    Responder
    • 26 julio, 2015 en 10:27
      Permalink

      David, después de esto, debo decirte que debes leer mucho, debes empaparte mucho de ciertos conceptos y debes ver un poco de mundo. Sé que no tienes más de 20 años y si los tienes será muy poco más. Hazme caso, me he quedado literalmente a cuadros, con la “sartá” de barbaridades que has dicho y lo más preocupante es que te las crees, pero no es lo más sorprendente, sino que la mayoría de tu edad piensa exactamente igual que tú. ¿Y sabes por qué sé que tienes 20 años? porque te has criado con las nefastas leyes educativas adoctrinadoras de ZP y se nota , y eso ha hecho que salga toda una generación rabiosa con la derecha y cargada de odio y guerracivilismo. Cuando pasen unos años me darás la razón. Saludos.

    • 27 julio, 2015 en 14:21
      Permalink

      Bueno David, viendo un poquito tus andanzas por internet con comentarios tipo “Ser de derechas es antinatural”, me reafirmo y también me reafirmo en tu edad, ya que viendo tu foto no eres ningún abuelete, aunque tampoco tienes pinta de 20 años, quizás unos pocos más. De modo que si vas a cuestionar lo que publico o no publico, y me vas a acusar de manipular es tan sencillo como no leer mi blog. Por fortuna hay mucha gente que sí lo hace que puede estar o no de acuerdo con lo que digo de ahí que nunca censure comentarios, pero no voy a consentir que me acusen de manipular o alentar al odio. Y si vamos a entrar en lo personal, te diría que si supieras a qué partido he estado votando toda mi vida te caerías de espaldas porque estoy seguro de que en tu cabeza piensas que soy de derechas. Lo que ocurre que uno se da cuenta con los años lo ruines que son los políticos, todos, tanto los de izquierdas como los de derechas, todos persiguen sus propios fines y les importa una soberana mierda los del pueblo. El error está en creer que hay gobernantes que piensan en sus ciudadanos, como tú. Si en este blog le doy más caña a la izquierda es porque he quedado muy pero que muy escarmentado de la izquierda miserable de este país, nada que ver con la socialdemocracia imperante en otros países de nuestro entorno. Y si critico menos a la derecha es porque tienes un canal 24 horas llamado LaSexta en el que lo hacen sin descanso, no veo el motivo de ser repetitivo. Aunque si buceas en mi blog también encontrarás artículos contra ellos. Yo no incito al odio, critico a los que incitan a él que es bien distinto. Si te gustaría que todos los blogs, periódicos y televisiones hablaran de las bondades de la izquierda no tienes más que irte a vivir a alguna dictadura comunista. Por suerte, en España, aún hay libertad de expresión. Jamás se me puede acusar de sectario porque estás hablando con una persona que confiaba en la izquierda y tras verla desde muy dentro (seguramente tú no lo habrás hecho) se ha dado cuenta de la basura miserable que es, exactamente igual que el resto del espectro ideológico, aunque quizás la izquierda tiene más delito porque en su boca siempre está “el bien del pueblo” y se autoproclaman representantes de la mayoría social, en ese sentido la derecha es más sincera. Hablo en todo momento de España donde aún arrastramos complejos desde hace 80 años y somos los paletos de Europa. Quizás peco de ser demasiado tecnócrata pero a mi me preocupa la economía, algo que la izquierda jamás ha sabido gestionar pues no ha hecho otra cosa que arruinar un país tras otro. Leéte el apartado de mi blog “sobre el autor”. Te lo recomiendo.
      No existen valores de izquierdas y valores de derechas. Yo defiendo, por ejemplo, el matrimonio gay, el derecho de la mujer a dedicir sobre su cuerpo (no me gusta llamarlo derecho a abortar) y eso no me convierte automáticamente en izquierda pues hay mucha gente en la izquierda que está en contra (Pepe Bono , ejemplo) y mucha gente en la derecha a favor (Cifuentes, por ejemplo). De modo que, te pido el favor, reflexiona tú.

      PD: te leo decir que alento al odio pero no te leo nada sobre condenar los maliciosos y violentos comentarios de twitter de concejales publicados en este post. Me criticas a mi por hablar de ellos pero no a ellos por sus preciosos tuits.

      PD2: si vas a entrar aquí para decirme lo que debo escribir, cómo lo debo escribir, lo que debo publicar o lo que no, pierdes el tiempo y no sé qué ganas con ello. No te voy a censurar obviamente pero lo veo absurdo, si no te gusta lo que escribo, solo tienes que dar tus razones, contra-argumentar y debatir como hemos hecho hasta ahora y yo te he contestado con toda la educación del mundo pues era un debate sano. Hasta hoy pues intentar censurarme exigiéndome lo que debo o no publicar es propio de otros regímenes.

      Saludos, e intenta ver mundo, te lo recomiendo, no intento convencerte de nada, solo de que abras un poco tu campo de visión.

  • 25 julio, 2015 en 1:33
    Permalink

    ¿Odio en las instituciones? ¿No será indignación, por haber soportado durante décadas los dictatoriales abusos de la derecha (PP), y de la derecha light (PSOE)?
    Cualquiera que tenga un poco desarrollada cierta psicología innata, se dará cuenta que las expresiones, los rasgos y las miradas más nobles, están en las personas de izquierdas. Solo hay que ver la cara y la mirada de un Bárcenas, de un Montoro, de un De Guindos, de el Director general de la Guardia Civil, Rajoy, Rato, Fabra, el líder del PSOE, etc., unos con mirada huidiza, otros de expresión burlona, prepotente, con pinta de mafiosos, de mirada falsa, traicionera, ambiciosa, otros con mirada que expresan su agresividad y su maldad contenida… Y los de ultraderecha, poco hay que decir, caras y comportamientos de psicópatas, violentos, fascistas, descerebrados, matones, desperdicios humanos. No hay nadie de Derechas que tenga mirada noble, NADIE. Si estuviésemos en el Far West, los de Derechas serían representados como la banda de amigotes, que viven a costa de robar a los demás, pero que su desmesurada ambición y su falta de escrúpulos es tal, que al final acaban matándose unos a otros para quedarse con todo. Para ser de Derechas, el primer requisito esencial, es carecer de escrúpulos. Con eso ya está todo dicho.

    Esto no me lo ha dicho un unicornio rosa, me lo dice la cara de la persona, de ahí que, la frase “la cara es el espejo del alma”, es totalmente cierta. Solo hay que aprender a leerlas.
    Y claro, es normal que cada uno simpatice con los que tienen pose, expresión, mirada similar, forma de pensar. De ahí, que yo digo “dime a quien admiras, y te diré quién eres”.

    No hace falta creer en unicornios rosa, para cambiar la realidad, basta con tener voluntad de cambiarla. El problema, es que los que se benefician de ésta realidad, los que se enriquecen a costa de empobrecer a 3 tercios de la sociedad, para así poder manipularla y esclavizarla a sus intereses, no desean cambiarla. Claro, es normal, si todo el mundo vive bien, nadie podrá vivir mejor que bien, porque nadie trabajaría por la miseria que se trabaja ahora.

    Responder
  • 24 junio, 2015 en 13:25
    Permalink

    Los gringos de orilla, se escandalizan por el lenguaje y apariencia de las nuevas autoridades municipales, porque estos intenten romper de alguna manera con el horror, la atrocidad y la indolencia de echar a la calle a cientos de miles de compatriotas, por favorecer a la delincuencia de cuello blanco, representada por los banqueros especuladores. Que más violencia que la indiferencia ante el dolor humano, escudante en el supuesto populismo que defiende a las personas antes que a los banqueros y sus lacayos, los políticos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

CERRAR