Alfon, el aprendiz de terrorista

El joven Alfonso Fernández ha sido condenado a cuatro años de prisión por portar explosivos durante la manifestación por la huelga de 2012. El “activista” ha recibido multitud de apoyos por parte de la izquierda radical, incluyendo al gobierno del nuevo Ayuntamiento de Madrid dirigido por Manuela Carmena.

Años llevamos escuchando la manida frase de “Alfon Libertad”, vitoreada por los sectores más afines de la extrema izquierda, es decir, Izquierda Unida y los que hoy son Podemos.

El tema ha vuelto a estar de rabiosa actualidad gracias a la ratificación por parte del Tribunal Supremo de la condena de cuatro años al joven de 22 años que se paseó por la manifestación durante la huelga de 2012 portando una mochila llena de explosivos con una intención clara de reventar algo o a alguien.

Como siempre, una vez más, la izquierda radical, que ya ha llegado a las instituciones aupada por el PSOE, se pone de lado de los delincuentes. ¿Su excusa para defender a este individuo? Que el joven niega los hechos y que según ellos la policía le introdujo el explosivo en la mochila.

Bien, partamos de ese hecho. Es realmente alarmante que algunos le den veracidad antes a las palabras de un joven con un historial delictivo propio de El Vaquilla, que a las sentencias de las distintas instancias por las que ha pasado el caso, todas ratificando la misma condena.

Pero más alarmante aún es que el Gobierno del Ayuntamiento de la capital de España se atreva a cuestionar decisiones judiciales y más tratándose de un delincuente habitual como es Alfon, como así demuestra este tuit de Ahora Madrid apoyando al joven

Por supuesto Pablo Iglesias tampoco ha tardado en pronunciarse tratando de injusticia el hecho de que el señor Alfon entre en prisión, mezclando churras con merinas en un ejercicio de demagogia propio de él, es decir, sacando a la luz la supuesta impunidad de los que quebraron los bancos.

La ignorancia y la hipocresía de Iglesias no sería tan grave si no fuera porque, para empezar, ningún banco ha quebrado, sino que fueron las cajas. Y en segundo lugar, aquellas cajas quebraron por la politización de las mismas por parte del PP y del PSOE. Ese mismo PSOE con el que Podemos está pactando y formando gobiernos por toda España.

Quizás la tesis de que todo es un montaje de la policía y que ésta fue la encargada de manipular los cimientos del Estado de derecho convenciendo a todos los jueces de todas las instancias por las que ha pasado Alfon, metiendo los explosivos que el joven tenía en su casa durante el registro en el que él mismo estuvo presente, tendría sentido (la verdad es que no, no tiene ningún sentido) si no fuera porque el señor Alfon tiene un historial policial envidiable por cualquier miembro de la guerrilla urbana izquierdista que puebla nuestro país actualmente.

No sabemos qué pensará Alba López Mendiola, la número 21 de Ahora Madrid, la cual se define como “Feminazi, bollera , camionera y desviada”, del auto de un juez que acusa a Alfon de agresión sexual y robo con violencia a cinco chicas en Cádiz a las cuales presuntamente arrancó el sujetador y robó el móvil al grito de “Putas, lesbianas, mi hermana de 13 años es más mujer que vosotras. Te la voy a meter en la boca y será lo mejor que has probado” . Ahora Madrid y Podemos apoya a este individuo.

elle-driver

Pero ahí no acaban los antecedentes delictivos de este señor, pues un año después fue detenido por la policía por tenencia de estupefacientes incautándosele “speed” y “cristal”. Ahora Madrid y Podemos lo apoyan.

¿Crees que termina aquí las andanzas del pequeño Alfon? Ni mucho menos. Poco después volvió a ser detenido por agredir e insultar a varios agentes de policía. Y sin contar los numerosos altercados en los que ha estado envuelto por su pertenencia al grupo radical de aficionados al Rayo Vallecano “Los Bukaneros”.

Pero a Podemos, a IU y a Ahora Madrid (la marca Hacendado de Iglesias) le extraña que el joven Alfon portara explosivos con metralla. Un señor que se ha dedicado toda su vida al vandalismo y la delincuencia y que conoce mejor la comisaría que su propia casa. En realidad no les extraña, lo apoyan. Es, quizás, la forma que tienen de deslegitimar el Estado de Derecho y menospreciar la democracia: apoyar a delincuentes y ponerse de parte de ellos.

alfon_libertad_n
Acto de IU en apoyo a Alfon. Fuente: Qué.es

Pongámonos en el caso de que un joven es detenido por portar una mochila con explosivos en una manifestación pro-franquista. Sí, lo has adivinado. Los mismos que claman por la liberación de Alfon, estarían exigiendo el encarcelamiento o. ¿por qué no?, la cadena perpetua para esta hipotética persona. Esto demuestra que la ideología, para ellos, está por encima de los actos y las leyes. Da igual el hecho deleznable y criminal que hayas podido cometer que si piensas como yo, serás mi héroe.

Alfon, iba cometer un acto terrorista, acusado de agredir sexualmente y atracar a cinco chicas, detenido por traficar con estupefacientes, pero aún así, hay cierto sector de la sociedad que considera que este joven es una joya que merece estar en libertad y no recibir ningún tipo de sanción. Aunque teniendo en cuenta que Manuela Carmena cree que el 94% de los presos no deben estar en prisión y que los delitos por tráfico de drogas son “minucias”, no es de extrañar.

Resulta desalentador ver la deplorable evolución de la sociedad española que hace unos pocos lustros se manifestaba en masa en contra del terrorismo y hoy lo hace a favor, como demuestra la concentración en Madrid en defensa de la puesta en libertad de Alfon, manifestación apoyada por el equipo de Manuela Carmena y Podemos en general.

alfonmani2
Fotografía: Alejandro Martínez Vélez

España ha perdido el rumbo, o al menos una parte muy ruidosa que quiero pensar que siempre ha estado ahí pero que ahora es el momento en que la política les ha dado voz, por desgracia. Una deriva radical alentada por un Partido Socialista totalmente fuera de sí que ha necesitado envolver a su líder en una bandera nacional de 10 metros para maquillar el extremismo en el que Pedro Sánchez ha sumido al partido.

Por suerte el señor Alfonso Fernández Ortega, alias “Alfon” ya está en prisión donde pasará cuatro años que servirán de correctivo a un aprendiz de terrorista que suponía un auténtico peligro para la sociedad. Estamos más seguros con él entre rejas.

Saludos.

5 thoughts on “Alfon, el aprendiz de terrorista

  • 26 julio, 2017 en 23:18
    Permalink

    Quiero agradecerte el articulo porque ha sido el más razonado, de todos los que he encontrado que cuestiona la inocencia de alfon.
    Soy de izquierdas y buscaba información en distintos medios para formarme una opinión, pero nadie tiene un dato definitivo, no tiene sentido que ponga un explosivo con metralla (victimas indiscriminadas) en una manifestación a la que está apoyando. Pero tampoco tiene sentido que la policía monte un operativo para inculpar a un chaval por ser un activista. Que fuera un gamberro de barrio con 17 años no justifica la acusación, pero que alguien metido en movimientos y con la que nos ha caido, quiera dar un susto tampoco me extraña. En todo caso no me fio de quien se posiciona tan clara y rotundamente de un lado, sin conocerle en persona.
    Nunca podremos saber si llevaba o no esa mochila porque no estabamos alli.

    Responder
  • 16 julio, 2017 en 13:24
    Permalink

    Todo lo aqui escrito es tendencioso, parcial y sesgado

    Hay pruebas que demuestran la inocencia del joven, pues no se encontraron ninguna huella suya ni en el explosivo ni en la mochila y testigos aseguran que vieron al joven por la calle sin esa mochila, lo cual concuerda con la version de alfon, en contra solo esta la version del policia que dice que le incautaron la mochila mientras andaba por la calle, no en ningun registro, de hecho en el registro de su casa tampoco encontraron nada de nada. Si es cierto que el chaval no era un santo, pero en este caso ha sido condenado injustamente…

    Responder
  • 23 junio, 2015 en 11:11
    Permalink

    Efectivamente, parece como si su compañera no estuviese enterada de esto (¿nos jugamos algo a que no tardará en aparecer algún listo de esos que conocemos diciendo que, como la noticia es de ABC que es un periodico “facha”, tiene que ser falsa?):http://www.abc.es/madrid/20150622/abci-insultos-alfon-lesbianas-izquierda-201506211955.html

    Todo esto demuestra el lamentable nivel de una buena parte de la ciudadania española. Decir que “gran parte del pueblo español es TONTO DEL CULO” se considera un insulto a millones de personas pero lo cierto es esa vieja frase que dice que “las verdades duelen”.

    En cualquier país con un nivel intelectual medio cualquier manifestación de apoyo a “esta cosa con carne” sería cosa de cuatro gatos gilipollas sin el menor apoyo y, además, no sería autorizada; naturalmente ahora aparecerá de nuevo alguno de los listos antes mencionado diciendo que eso es “fascismo” lo cual vuelve a demostrar lo contradictorio de estos elementos ya que, desde hace unos meses, se empeñan en ponernos como ejemplo a paises como los nórdicos o la propia Alemania, paises estos en los que, precisamente, no serían autorizadas estas manifestaciones.

    Por supuesto, en esos mismos paises este sucio piojoso parásito impresentable llevaria ya tiempo en la carcel y la condena por este último delito, el de los explosivos, seria mucho mas contundente que la que se le ha impuesto aquí.

    Well, y ahora, a esperar que aparezcan los trolls podemistas de siempre; la rutina de costumbre, vaya.

    País de cazurros …

    Responder
  • 23 junio, 2015 en 8:56
    Permalink

    NO IMPORTA SI TIENEN QUE MATAR LO HARÁN, ÉSTO ES DICTADURA Y LOS QUE APOYAN ESTAS COSAS SON DICTADORES.
    LOS INSENSATOS QUE APOYAN A ÉSTA GENTE, PESARÁ EN VUESTRA CONCIENCIA LAS CONSECUENCIAS DE HABER ACEPTADO EL ODIO IMPUESTO COMO CASTIGO A UNA CIUDADANIA LIBRE Y SOBERANA, NO TENEMOS CULPA DE QUE LAS POLITICAS DE ESTADO EN TODAS LAS LEGISLADURAS DESDE LA DEMOCRACIA, SUS ERRORES Y DESACIERTOS, LA PAGUE EL PUEBLO, TODOS SOMOS IGUALES Y TODOS SUFRIREMOS SÍ EN ESPAÑA LLEGASE UNA DICTADURA.
    NO A PODEMOSSSSSS
    FUERAAAAAA!!!!!!!!!!!

    Responder
    • 15 julio, 2015 en 0:46
      Permalink

      Perdona? En dictadura ya estamos, hemos estado siempre. Mientras las leyes sean creadas por cuatro gatos, para millones de personas, NUNCA será democracia. ¿Lo animales y el resto de la naturaleza están obligados a cumplir las leyes de los humanos? Los humanos deciden que animal va a la cazuela, cual será de mascota, y cual será para ser trasquilado.
      El 90% de los humanos (por poner un porcentaje), somos considerados animales, para ese otro 10% de humanos que controlan el mundo.

      Si yo firmo un congtrato, estoy obligado a cumplirlo, pero ¿por qué estoy obligado a cumplir leyes en las que yo no he participado en su creación, ni las he votado?
      ¿Entiendes mi elevado concepto de Democracia, hasta donde llega?

      Mie ntras no exista una verdadera democracia, cualquier cosas que se les haga a los poderosos y a sus servidores, esta sobradamente justificada, porque una cosa debe de estar clara: “el que abusa, pierde todos sus derechos”.

      Ahora decide a quienes quieres servir, a los de la dictadura camuflada, mal llamada democracia, o a los que pretenden alcanzar una verdadera democracia, donde exista justicia real, y no justicia desequilibrada, dividida en clase alta, media, y baja.

      Decir la verdad, no te hará libre, te hará ser esclavo de una ideología, ya sea politica o religiosa, y eso la convierte en falsa si no se puede demostrar. Lo que nos hará libres es PENSAR DE VERDAD.

      Si existiesen democracias reales, como las de comunidades de vecinos, donde el presidente de escalera no tiene ningun poder de decisión, que solo es un mero gestor de la voluntad de sus convecinos, el mundo sería un paraiso.
      Hay voluntad para ir a la luna y mandar maquinas espaciales a pluton, pero no para lograr algo tan simple como una Democracia autentica. ¿Quién lo impide…. Don Dinero? Si el pueblo es el que siempre paga, ¿por qué no es el que manda? Porque la gente es borrega. Entre ellos se enfadan, se insultan y se amenazan de muerte por tonterias, pero agachan la cabeza ante quien les oprime a través de leyes en las que ellos no han participado.

      En ultima instancia, si la humanidad desapareciese del planeta, sería verdadera justicia. El planeta se recuperaría después de librarse del virus más destructivo que existe, la humanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

CERRAR