El artículo que más votos dará a Podemos

Lo han vuelto a hacer. Como ya venía avisando, Podemos no podía pasar una fecha marcada en el calendario sin dejar constancia de su presencia y sin provocar una polémica que les hiciera estar en boca de la opinión pública. Tras la Navidad, ha llegado el Carnaval y de nuevo lo han conseguido. La próxima será la Semana Santa.

Pero esta vez han traspasado todos los límites imaginables y una vez más, el objeto de su enfermiza obsesión manipuladora, han sido los niños. Los titiriteros que representaron esa grotesca obra plagada de asesinatos, ahorcamientos y apologías a ETA (por mucho que estuvieran enmarcadas en un contexto) solo han sido unos tontos útiles más en la macabra estrategia de propaganda Goebbelsiana de la formación morada. Buscaban justo lo que ocurrió. El ayuntamiento conocía perfectamente al grupo teatral que estaba contratando, conocía perfectamente la obra que iban a representar y sabían a la perfección que no era apta para los niños, a pesar de que así lo publicitaron y, tal y como los artistas detenidos han declarado, la concejal de Cultura estaba al tanto.

titeres

 

No criticaré el contenido, puesto que soy un ferviente defensor de la libertad de expresión y defenderé que esos “artistas” puedan hacer cuántas obras quieran, pero hay una problema en todo esto. Esa obra no era apta para un público infantil tal y como  el ayuntamiento publicitó en su página web. Los responsables de que ese espectáculo dantesco se realizara delante de treinta infantes no fue culpa de esos artistas, sino del ayuntamiento, es decir, de Podemos. Ellos simplemente hicieron su trabajo y cobraron por ello. Punto.

Pero como he dicho anteriormente, el Ayuntamiento lo sabía, Celia Mayer lo sabía y Manuela Carmena lo sabía. Sabían que la obra iba a ser denunciada, sabían que la polémica surgiría y que todo esto iba a ocurrir. Pero es lo que buscaban. La mejor noticia para el consistorio era el encarcelamiento de los titiriteros para así lanzar su mensaje de que “el gobierno reprime la libertad de expresión” y además, consiguieron algo más importante, que es lo que pretendían desde un principio: transmitir un mensaje a los niños, como ya hicieron en la famosa cabalgata de reyes, el mensaje sobre quiénes son los enemigos del pueblo y los valores a inculcar, todos ellos representados en la obra: un juez y un guardia civil ahorcados, una monja asesinada y una mujer abortando. La polémica, una vez más, les compensa, ya que ese mensaje en aquellos imberbes ya no será borrado. El trabajo está hecho. Todo lo que venga después, denuncias, polémicas etc, son daños colaterales. Su masa electoral es fiel y lo pasarán e incluso lo defenderán.

 

La nueva política

Una de las reglas fundamentales del populismo, escrita por el ministro de propaganda nazi, Joseph Goebbels, era exagerar la postura del contrario hasta ridiculizarla. Podemos, sigue los once principios del famoso ministro de Hitler al dedillo, tal y como demostré aquí -leer- y este punto es, quizás, uno de los más importantes. Han conseguido que el argumento de Venezuela, Irán o ETA ya no sean válidos, ¿por qué? Muy sencillo, saben que es lo que más daño les hacía. Saben que sus vínculos con la república bananera chavista, con la dictadura teocrática y con la banda terrorista podrían destrozarles, de modo que recurrieron a ridiculizarlos para así invalidarlos. Ya no se puede aludir a nada de eso para atacar a la formación morada ya que sus seguidores lo toman como un argumento inventado por la derecha por “el miedo al cambio”. Sí, suena tan absurdo como parece. Tampoco se puede usar el término “comunista”, porque también han hecho que suene irrisorio, a pesar de que toda la dirección de Podemos, todos sus líderes, el 80% de los que forman Podemos, son declaradamente comunistas, chavistas y castristas. Todo esto han conseguido reducirlo al absurdo y es imposible utilizarlo contra ellos.

El nepotismo del partido de Iglesias también es un argumento inválido, pues “la vieja política” también lo era y, en el peor de los casos, sus enchufismos son buenos para la sociedad. Lo han hecho creer así y así es. No hay lugar a discusión. No importa que Carmena enchufara a su sobrino, Botella también lo hacía. No importa que Colau nos colase a su novio, el PP también lo hacía. No importa que Rita Maestre tenga a media familia trabajando en el consistorio, el PP también lo hacía. No importa que Carmena concediera a dedo un contrato por 17.999 euros para evitar sacarlo a concurso público (el límite son 18.000) para la renovación del callejero de Madrid y así poder dárselo a su amiga Mirta Núñez, la hijastra de Fidel Castro y directora de la cátedra de Memoria Histórica de la complutense. No importa que hayan adoptado exactamente las mismas prácticas que sus antecesores, son la nueva política y se les perdona o directamente se obvia porque la izquierda mola más.

Tampoco importa que Pablo Iglesias se encuentre dentro elitista y exclusivo 1% de los más ricos de España, queriendo desmontar un sistema que le ha permitido entrar en tal selecto grupo. Lo más aberrante es cuando se dirige a sí mismo y sus millonarios amigos como “los de abajo”. Iglesias, millonario; Colau, de familia más que acomodada, que no acabó la carrera pero aún así disfrutó de una beca Erasmus; Bescansa, la más rica de Santiago de Compostela; Ramón Espinar, hijo de un diputado que se fundió 200.000 euros con una tarjeta black y una larga lista de niños de buena familia que vienen a decirles a los “curritos” cómo debe estar regulado el mercado laboral y que ellos saben más que nadie a pesar de que no han dirigido una empresa en su vida y en el peor de los casos ni siquiera han llegado a cotizar. Nada de esto es extraño, Lenin fue un millonario mantenido hasta que cumplió 30 años, que comenzó a ser un millonario dirigente.

 

Inventar y mentir

La mentira también es un pilar básico (diría que el más importante) de los populismos. “Repite una mentira mil veces para convertirla en verdad” decía Goebbels. Y así lo hacen. Hay millones de personas en este país que creen que en España existe una pobreza desmesurada, a pesar de estar convencido de que nadie que esté leyendo esto ahora mismo conoce a nadie que sea pobre ni que pase hambre. Y cuando hablo de pobreza, hablo de pobreza de verdad, la que te impide tener tus necesidades básicas cubiertas, algo que en España no ocurre a la escala que ellos dicen, por muchos informes que la ONG más manipuladora del ámbito nacional “Intermon Oxfam” o Educco, la cual mi compañero Juanma del Álamo desmontó con un demoledor artículo las mentiras de sus informes -leer-  (Educco es la ONG que realiza el spot de televisión donde una abuela no come para darle el plato a su nieta) digan que España nada en la miseria somalí. En nuestro país hay mucha gente que lo pasa mal, es cierto, pero no hay pobreza como tal. Lo que existe es pobreza relativa, es decir, que a todas aquellas personas que estén por debajo de los ingresos medios de un país, se les considera pobres o en riesgo de pobreza. Teniendo en cuenta que el salario medio en España es actualmente de 26.000 euros al año, resulta absurdo pensar que todo el que tenga unos ingresos de 20 mil euros anuales pueda ser pobre, sin embargo se le incluye en la estadística y hace que la cifra engorde y acapare titulares ridículos como los que afirman que hay 13 millones de pobres en España. En España hay pobres, como en todos los países del mundo, pero ni más ni menos que en Dinamarca, Noruega o EEUU, y por supuesto sí que hay muchos menos que en Venezuela, el paraíso terrenal de Pablo Iglesias.

También se ha jugado de forma grotesca con una cifra de pobreza infantil que no existe. Los 25.000 niños desnutridos que Manuela Carmena afirmaba que había en Madrid durante la campaña electoral del 24M, pasaron a 600 cuando Cristina Cifuentes abrió los comedores escolares y sobraron 4.600 plazas de más de 5.000 disponibles. Una mentira más.

sexta

En este titular, podemos ver a La Sexta afirmando que 2 millones de niños pasan hambre en España (anteriormente dice que 30 mil familias son las que tienen dificultades para alimentar a sus hijos, algo no cuadra), para después, en la entradilla, hablar descaradamente de malnutrición, contradiciéndose a ellos mismos y aprovechándose de la ignorancia de buena parte de la sociedad, pues malnutrición no es lo mismo que desnutrición (que sería la definición de “pasar hambre”). Un niño puede pesar 90 kg y estar malnutrido debido a que no tiene una correcta alimentación a base de nutrientes saludables y sin embargo, puede haber otro de 40 kg que esté perfectamente alimentado. Mezclan a los niños malnutridos con los desnutridos, los meten a todos en la coctelera y así consiguen retorcer la estadística para que salgan 2 millones de niños hambrientos. Se juega con ambos términos y se engaña a la sociedad sin ningún pudor.

Y si no hay estadísticas que puedan avalar sus consignas, sacan otras que sí lo hagan. Es el caso de Miguel Urban, eurodiputado de Podemos, que no dudó que publicar un gráfico de 2013 para criticar la tasa de abandono escolar provocada por la LOMCE, que fue implantada en 2014. Da igual, todo se les consiente.

O Cayo Lara, cuando publicó una fotografía de 1991 que inmortalizaba la huída de miles de Albanos del régimen comunista que existía allí por entonces y la hizo pasar por refugiados sirios huyendo a Europa.

 

c_ayo_lara_iu

No quieren inversión privada

La espantada de inversores derivada de la llegada al poder de los alcaldes del cambio no es algo fortuito ni casual. Tampoco es algo que disguste a los regidores de estos consistorios, pues es justo lo que ellos querían. El comunismo aborrece el capital privado, ya que su ideal de sociedad es tener a unos ciudadanos dependientes del estado para así mantenerse eternamente en el poder. Es por ello que su fijación es la creación de funcionarios y empleos públicos, como la propuesta de Alberto Garzón de “trabajo garantizado”, consistente en crear 1 millón de improductivos empleos públicos, que tenemos pocos. Es exactamente lo que ocurre en Cuba y Venezuela donde hasta los supermercados son estatales.

La huida del grupo Wanda de la capital por las presiones del gobierno de Carmena es la mejor noticia para los integrantes de Ahora Madrid. No han parado hasta que lo han conseguido, diciendo adiós a más de 6.000 puestos de trabajo y a más de 700 millones de euros de inversión. No se pueden permitir que el trabajo lo cree un inversor extranjero y no ellos. La estrategia de Ada Colau en Barcelona es prácticamente la misma donde, desde que gobierna la ciudad condal, solo se han registrado 96 solicitudes de apertura de negocio en el último semestre de 2015  frente a las 485 del mismo periodo en 2014. Todo esto pasará al ámbito nacional en caso de que Iglesias llegue al poder. Es la cubanización de España que pretenden pero, como he dicho, no se puede usar Cuba contra ellos, ya que lo han convertido en un argumento inválido.

 

El esbirro de Venezuela e Irán

Y llegamos al punto más importante. Pocos son los que quieren ver el peligro que entraña Podemos ya que estos argumentos han caído en el absurdo. En 1998 también ridiculizaban a todos aquellos que advertían del peligro de Chávez y su intención de cubanizar Venezuela. 15 años después, les dieron la razón.

No nos engañemos, lo que Iglesias ansía en estos momentos no es un pacto con el PSOE, aunque tampoco le hace ascos, pues le permitiría entrar en el gobierno y destruir a los socialistas desde dentro, quizás esa es la opción menos mala que contemplan en caso de no conseguir su principal objetivo: una gran coalición de PP-PSOE con un unión de Ciudadanos que haría que la jugada le saliera redonda. Su máxima es repetir a Venezuela y lo está consiguiendo al milímetro. Todo es un calco de aquella convulsa época en el país latinoamericano de los 90. La alianza de AD y COPEI (los PP y PSOE de antaño en Venezuela) fue la causa de la victoria aplastante de Hugo Chávez en el 98. “La cúpula”, como el mandatario los llamaba, (aquí son la casta) se había unido en contra del pueblo para mantenerse en el poder y Chávez acaparó la hegemonía popular. Él era “el pueblo”. No existiría mejor noticia para Iglesias que PP-PSOE y C’s se unieran para así él pasar a ser el líder absoluto de la oposición y asegurarse una victoria en unas próximas elecciones. Él busca la mayoría absoluta tal y como ha expresado en numerosas ocasiones. Es la hoja de ruta marcada por todos aquellos que presuntamente le están financiando y que actualmente la UDEF está investigando.

 

 

La política es así. De este modo Iglesias justificaba que un régimen asesino como el de Irán le financiara. Independientemente de que esa financiación fuera a parar al partido o no, lo que sí está claro es que Iglesias ha recibido dinero de Irán, un país que ahorca a homosexuales y apedrea a las mujeres. Sin embargo es un firme defensor de los colectivos LGTB y feministas. Pero no importa, este argumento también ha quedado invalidado porque España vende armas y hace negocios con países árabes. El concepto de relaciones comerciales y financiación creo que aún no ha quedado claro para cierta parte de la sociedad. Sigamos.

Existen actualmente dos ejes de potencias en el mundo. Por un lado EEUU, la Unión Europea y Australia y por otro lado Rusia, China, Irán y todas las potencias anti-imperialistas de Venezuela, Cuba o Corea del Norte. Pablo Iglesias solo es un esbirro más que estos regímenes han usado para desestabilizar la UE. Las potencias antiimperialistas han conseguido colocar a 69 diputados de sus países en el Congreso de España. Ya lo lograron con Grecia aunque no les salió bien y la UE ganó la partida. Pero España, que representa un porcentaje mayor del PIB europeo que lo que representaba Grecia, es otro asunto. Ya lo avisó Diosdado Cabello. “Ahí está lo que pasó en Grecia, ahí está lo que va a pasar en España más temprano que tarde, eso es el chavismo que anda dando la vuelta al mundo entero”. Y no se equivoca, Pablo Iglesias solo es el “tonto útil” que están usando para introducirse en España.

 

 

Y para terminar esta exposición, os dejo un audio de Pablo Iglesias para echarse a temblar. Pero esto es la democracia. Esto es lo que han votado 5 millones de personas. Y lo seguirán votando, pues estas 2.500 palabras caerán en saco roto para ellos. “Mil votos más para podemos” dicen ante toda crítica. Estoy seguro de que así será.

 

3 thoughts on “El artículo que más votos dará a Podemos

  • 16 febrero, 2016 en 4:37
    Permalink

    El único esbirro que desestabiliza Europa, sobre todo España, es el euro. Y las potencias imperialistas desestabilizan el mundo, son saqueadores, usurpadores, ladrones, terroristas legalizados. Auto-legalizados, mejor dicho.

    Esto es de lo que son capaces los esbirros empresarios de la Derecha, para salirse con la suya:
    http://iniciativadebate.org/2015/07/28/venezuela-descubren-toneladas-de-alimentos-que-empresarios-escondian-para-desestabilizar-al-gobierno-de-izquierdas/

    No informas de nada, desinformas la realidad. Menos mal que cada dia la gente es menos tonta y ve el ridiculo que haceis con vustras manipulaciones infantiles contra Podemos.
    Pronto te vas a ganar un puesto en los debates televisivos. En todos se necesita a un Inda para provocar y causar polemica. es decir, un payaso del regimen.

    Responder
  • 9 febrero, 2016 en 19:11
    Permalink

    Lo que no entiendo ,es que intereses hay ,para que las televisiones no pongan uno detrás de otro los videos y audios que circulan por internet y redes sociales, . Vale, La Sexta lo entiendo, pero, y el resto? Cualquier político que tuviera esa “mochila” ya habría sido machacado por los medios de comunicación.

    Responder
  • 7 febrero, 2016 en 18:56
    Permalink

    Has dado en el clavo, van paso a paso con el manual en la mano y lo aterrador es que lo lograrán, todos los que le siguen son como una secta con el cerebro muy bien lavado, España es un país que desde hace treinta años ha sido adoctrinado desde las instituciones hacia la izquierda , la corrupción de los grandes partidos ha hecho el resto han creado el monstruo Podemos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

CERRAR