La sonrisa de un país
Tras casi 300 días después de las elecciones del 20 de diciembre continuamos sin gobierno y en vísperas de unas más que probables terceras elecciones.
España vive unos años convulsos, por supuesto como consecuencia de la envenenada herencia de Zapatero, y no me refiero a la económica sino una peor: la ideológica.
Desde el año 2000 y, como ya expliqué aquí – la verdad sobre la izquierda española-, el Partido Socialista abandonó la socialdemocracia cuando ZP se hizo con las riendas del partido para llevarlo a la izquierda del socialismo europeo y abrir la brecha del odio que tanto tiempo y esfuerzo costó cerrar.
Hasta la llegada del infame presidente socialista, España vivía en paz. Nadie se odiaba por motivos políticos a excepción del terrorismo etarra por supuesto, y el Partido Popular era visto simplemente como el rival político del PSOE, la derecha española. Pero el expresidente se propuso cambiar todo eso. Su único fin era demonizar a la derecha, convertir al PP en un partido criminal y hacer ver a los ojos de la sociedad que la derecha es el mal hecho partido.
La derecha es homófoba, odia a las mujeres, es racista, antisocial y franquista. Así es como Zapatero, con su intoxicación ideológica durante años con leyes como la Memoria histórica o la adoctrinadora Educación para la ciudadanía, consiguió engendrar el embrión de lo que hoy es Podemos. Resucitar a los muertos de la Guerra Civil e inculcarles a los jóvenes un odio por una dictadura que no vivieron y una guerra de la que no conocen absolutamente nada ni a nadie fue el germen para hacer brotar lo que estamos viviendo hoy: la violencia de la izquierda que se ha propuesto asaltar el poder sea como sea. El problema es que hay una mayoría de españoles que aún con sus casos de corrupción (no más que los del Partido Socialista) sigue prefiriendo al Partido Popular, debido a que, por mucho que la izquierda lo niegue junto con sus palmeros y manipuladores medios afines, la recuperación económica comienza a llegar a los hogares de muchas familias. Esto enerva a mucha gente, lo entiendo. Es frustrante ver cómo “el partido de la corrupción, la desigualdad, la precariedad y la ley mordaza” sigue ganando elecciones y aumentando apoyos tras cada comicio. Esto provoca que la violencia verbal e incluso a veces física vaya in crescendo día a día.
Hoy el PSOE solo es un quiero y no puedo de Podemos. En lugar de abrazar a la socialdemocracia europea y moderada intentan continuamente y sin éxito emular a la extrema izquierda violenta que representa el partido morado y sus marcas blancas.
Por qué a la extrema izquierda le gusta todo lo inmoral e ilegal
Quizás a muchos les sorprende, pero hay una razón sobre por qué a la izquierda le encandila todo lo a que a ojos de una persona normal, europea y civilizada le parece intolerable, repugnante, condenable e ilegal. Llegan al punto de defender a terroristas, violadores y agresores encarcelados. La razón es simplemente que detestan España, todo lo que representa y necesitan estar en contra de todo lo que a un votante que no sea de extrema izquierda le parezca ético. Coincidir en algún aspecto ideológico con un “facha” es una deshonra e imposibilita esa diferenciación. Hay muchos ejemplos, repasemos algunos de ellos:
ALFON
¿Quién no conoce a este humilde chaval injustamente encarcelado por el poder judicial? El caso es que el famoso Alfon, que no tiene ni oficio ni beneficio, no ha trabajado en su vida y tenía un historial policial digno de un aprendiz de terrorista, se plantó en la manifestación de una huelga general (qué ironía, un parado haciendo huelga) con una mochila cargada de explosivos que fue interceptada por la policía. Fue detenido y denunciado y, a cada instancia que acudía, su condena era ratificada, hasta que el Tribunal Supremo lo condenó a 3 años de prisión. Pero la izquierda radical siempre sabe cómo defender a sus delincuentes y en este caso la conspiración del gobierno fascista consistía en un montaje policial para involucrar al tal Alfon, al cual solo conocían en su casa a la hora de comer, en una trama terrorista para meterlo en la cárcel. Se ve que un chaval que no dio un palo al agua en su vida, era peligroso para el sistema. Podría colar, si no fuera porque el joven tiene un historial policial digno de El vaquilla que incluye posesión de drogas o agresión sexual con robo.
Estamos con la ciudadanía que se moviliza en apoyo a quienes defienden nuestros derechos. #AlfonLibertad. pic.twitter.com/7RW36ZXeLt
— Ahora Madrid (@AhoraMadrid) June 20, 2015
Mientras los que quebraron los bancos disfrutan de impunidad, Alfon irá a prisión. Me parece una injusticia
— Pablo Iglesias (@Pablo_Iglesias_) June 18, 2015
OTEGI
El terrorista condenado por secuestro y extorsión y por intentar reconstruir la ilegalizada Batasuna, brazo político de ETA, fue inhabilitado para el ejercicio de cargo público hasta el año 2021. Una sentencia que no fue recurrida en su momento por el propio Otegi pero, que a su salida de prisión, le pareció injusta cuando decidió presentarse como cabeza de lista por Bildu a las elecciones vascas. Por supuesto que un terrorista no se pueda presentar a las elecciones le parecía intolerable a Izquierda Unida y a Podemos y, al parecer, también al PSOE, ya que se negó a impugnar la lista. La simpatía de Podemos e Izqui… bueno de Podemos, izquierda Unida ya no existe, por la izquierda abertzale es bien conocida por todos, hasta el punto de que la candidata del partido morado para los comicios vascos es la hermana de un etarra asesinado por los GAL. Pero no solo por eso podemos establecer esta vinculación.
Hoy no podemos cerrar los ojos frente a la gran movilización por los derechos humanos. #StopDispersionNow pic.twitter.com/QmZD1qjkAX
— Podemos Navarra (@Podemosnavarra) January 10, 2015
Lo que ven en la foto no era una manifestación por los derechos humanos sino una manifestación a favor de los presos de ETA y en contra de la política de dispersión. Todo muy democrático, moderado y socialdemócrata como podemos observar.
El coqueteo de Podemos y afines con los movimientos abertzales es más que evidente, pero es lo que tiene la socialdemocracia nórdica, nunca deja de sorprendernos.
Es posible que muchos recordéis aquella sentencia de Estrasburgo en la que el Tribunal Europeo tumbó la la famosa Doctrina Parot, recordemos, la jurisprudencia que establecía que los presos de ETA podían cumplir su pena íntegra (qué locura). Esto provocó la alegría de líderes como Alberto Garzón que lo consideró una buena noticia.
Buena noticia. El Tribunal Europeo de Derechos Humanos ha reafirmado la condena a España por violar los derechos en la Doctrina Parot.
— Alberto Garzón (@agarzon) October 21, 2013
La preocupación de Alberto Garzón o de Pablo Iglesias por los derechos humanos no es para nada incompatible con su defensa de la dictadura cubana, apisonadora mortal de dichos derechos.
Feliz cumpleaños, compañero y camarada. ¡Hasta la victoria siempre! #FelicidadesFidel #Fidel90 #UnidosPodemos pic.twitter.com/jYShfAmSLe
— Alberto Garzón (@agarzon) August 13, 2016
Pablo Iglesias también se deshizo en elogios a los Castro hace unos años en su programa Fort Apache. Preparen la bolsa para vomitar.
ANDRÉS BÓDALO
Más conocido como el agresor de embarazadas, por la paliza que propinó junto a sus colegas del SAT (de los cuales uno de ellos, Diego Cañamero, el atracador de Mercadonas, se sienta hoy en el congreso) a una embarazada de 6 meses que trabajaba tranquilamente en su negocio cuando Bódalo, puño en alto, obligó a cerrar al grito de “vete a fregar”. Feminismo 2.0 lo llaman.
El amigo Bódalo fue condenado por darle una soberana paliza a un edil socialista. Que un miembro de Podemos tumbara a sopapos a un compañero de Pedro Sánchez no fue suficiente para que el líder socialista quiera continuamente pactar con Coleta Morada. Ya sabemos que Sánchez no conoce la dignidad, de modo que no nos vamos a parar mucho en este punto.
"Queremos que Andrés Bódalo esté en casa, porque es de justicia" @Irene_Montero_ #ElCongresoEnTuPlaza pic.twitter.com/nYOVLzmy3Z
— PODEMOS (@ahorapodemos) May 18, 2016
Ya sabemos que “justicia” es todo aquello que no atente en contra de Podemos o todo lo que beneficie a sus intereses electorales. Esa misma justicia es la que ha desestimado las cinco querellas que Manos Limpias interpuso contra ellos y las cuales pasean allá por donde les sacan su presunta financiación venezolana. Pero cuando esa misma justicia, repito, encarcela a un agresor de embarazadas o a un aprendiz de terrorista, resulta que el poder judicial está controlado por las élites políticas. Justicia a la carta lo llamaríamos. Amén de aquellas palabras de Juan Carlos Monedero diciendo que los jueces estaban esperando órdenes de un gobierno podemita para encarcelar a los corruptos. A esto lo llamaríamos separación de poderes a la venezolana.
Twitter y su benevolencia con la extrema izquierda
Pero no acaba aquí la defensa de la extrema izquierda de la violencia. Sus seguidores tuiteros, a falta de poder convencer con sus trasnochadas ideas por medio de la palabra y la oratoria, se dedican a amenazar y amedrentar al que piense diferente. No entra en su mente totalitaria que alguien pueda tener ideas distintas a las suyas de modo que, como ha hecho históricamente el comunismo, intentan imponértelas por la fuerza.
Esta usuaria de Twitter me amenazó de muerte a mi y a mis familiares a los cuales, por alguna razón, conoce (no voy a publicar ese tuit). Fue reportada a twitter y esta fue la contestación de los encargados de la red social.
Veamos cuáles son las reglas de twitter.
O los propios responsables de TwitterEspaña no conocen sus propias reglas o, lo más obvio, que las conocen y lo consienten o fomentan porque les sale rentable tener miles de cuentas como esta ya que la extrema izquierda se sirve de la red de microbloggin para su propaganda electoral.
Quizas muchos conozcan al tuitstar podemita “@gerardotc”. Un usuario con más de 200 mil seguidores y uno de los más fervientes propagandistas de Podemos. Pues bien, hace poco a esta cuenta parodia le salió una cuenta parodia a su vez llamada “@gerandotece”, la cual se dedicaba, como otros miles de cuentas que parodian incluso rozando el delito a políticos del pp, a la tuitstar en cuestión.
La cuenta @gerardotece me suplanta. No soy de estas cosas, pero ya ha provocado varias confusiones. Si puedes reportarla te lo agradezco.
— gerardo tecé (@gerardotc) July 31, 2016
El auténtico (por llamarlo de alguna forma ya que también es un perfil paródico) Gerardo reportó la cuenta y esta fue suspendida en menos de 24 horas. La regla de tres que usó twitter para suspender aquella cuenta por suplantación de identidad podríamos aplicarla también al auténtico @Gerardotc, que utiliza una foto del actor Kevin Malone en su imagen de perfil. Sí, es tan absurdo como parece. La permisividad de twitter con la violencia verbal y amenazas de muerte que lleva a cabo la izquierda radical es apabullante, pero no debería sorprendernos viendo quién era uno de los jefazos de Twitter España, Antonio Ábalos.
También podemos recordar este tuit de la ministrable Irene Montero amenazando de muerte al Jefe del Estado.
Y, ¿que hay de aquel concejal de Ahora Madrid que quería guillotinar a todo el mundo?
Pero rememoremos también momentos gloriosos como aquel 26J cuando se desató la ira contra las personas de la tercera edad por parte de fans podemitas deseando su muerte prematura para evitar que el PP siguiera ganando. Lo curioso es que estuvieron apelando a los mayores toda la campaña electoral pero, como no les votaron, decidieron que lo mejor era que murieran, ¿qué es eso de vivir tantos años?
Por supuesto los periodistas que no son Ignacio Escolar o García Ferreras también son diana para este tipo de fanáticos. Es el caso de Isabel San Sebastián quien no tuvo suficiente con haber estado años amenazada por ETA que tiene que venir una panda de niñatos pijo-progres a desearle la muerte por no comulgar con sus ideas totalitarias .
Pero si el PP sigue ganando las elecciones, a pesar de haber acabado con la generación de la tercera edad, nos queda una última solución: prohibir a los votantes del PP que accedan a los servicios públicos a pesar de pagar impuestos como todo hijo de vecino. Solo los podemitas tienen derecho a acceder a servicios públicos aunque muchos no hayan pegado palo al agua. Los siguientes tuits son de un miembro del partido morado.
La campaña del amor
Toda esta violencia verbal y en ocasiones física se intentó enmascarar con “la campaña del amor” para el 26J. El logo de Unidos Podemos con un corazón multicolor y los carteles electorales llenos de sonrisas eran la única forma que tenían para no parecer amargados comunistas que desean controlar la vida de los ciudadanos y someterlos a su antojo. Cuando las elecciones pasaron y se pegaron el “tortasso”, se acabaron las sonrisas y volvieron a las trincheras.
Ni mucho menos todos los seguidores y votantes de Podemos son como la fauna que acabo de mostrar, pero una buena parte de ellos sí. De hecho son los que monopolizan internet y las redes sociales. El comunismo ha vuelto amigos, de hecho, nunca llegó a irse.
Uno de los mayores logros del XXI es haber acabado con el fascismo y uno de los mayores fracasos es no haber hecho lo mismo con el comunismo.